Foro / Psicología

Tengo una mente poderosa

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 6:05
K
kaotar_5365323
10/7/16 a las 4:20

Hola, es mi primera vez aquí, verán.....no sé como pero desde que tengo memoria puedo imaginar lo que va a pasar, es tan extraño. Mi imaginación está muy desarrollada y así este donde este sin que yo lo quiera, me llegan imágenes de lo que va a pasar, luego vuelvo en sí y pasan unos minutos y sucede. No sé que me este pasando pero e aprendido a controlarlo un poco, no me tomen de a loca plox ahr. Incluso puedo yo fabricar el escenario que quiero y segundos después pasa, no le e dicho a nadie, quizas alguna de ustedes pueda explicarme porque me pasa esto. Es un poco perturbador porque la otra vez estaba en el alto y llego la imagen de un carro chocando contra otro, volvi en sí y....pasó en frente de mi cara, ya van dos veces y aveces pienso que yo lo provoco, no se agggg diganme.
PD: Tengo 16 años

Ver también

J
julian_754201
6/8/16 a las 6:05

Hola
Trankila eso es lo q tu mente piensa no eres adivina ni nada por el estilo es q crees a verlo pensado antes q pasara pero no es cierto se q no estás loca tambn se q cuando leas esto vas a pensar q no te creo perq se q estas súper segura de q puedes imaginar las cosas antes de que pasen pero no es así yo llegué a jurar q sabía todo lo q hiba a pasar y veinte mil cosas más y no era así es la mente Chao bendiciones que Dios te bendiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir