Foro / Psicología

Tengo una niña de 2 años y medio muy miedosa

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 9:04
F
farzad_9682700
9/6/12 a las 23:12

Hola mi niña de 2 años y medio le tiene miedo a casi todo alguna animales, a ruidos fuertes, carros grandes y tambien a familiares, aveces despues de un rato que agarra confianza los trata pero solo aveces, lo ultimo fue que estando en casa de la abuela se desmayo un tio y todos salieron corriendo ella por supuesto estaba muy nerviosa que se queria ir para su casa y no puede ver al tio porque le da un ataque de lloros y gritos, por favor ayudenme no se que hacer

Ver también

A
an0N_729158599z
18/9/13 a las 9:04

Tarde
Tal vez sea muy tarde para responderte, pero si esto puede servir a otras mamas sera muy útil,
Hace tiempo fui con una psicóloga y después investigue en otras paginas , estos miedos no son miedos de tu nena o nene, son miedos tuyos o de alguien muy cercano a el ya que el bebe ve las expresiones y los estados de animo de los que están a su alrededor por lo tanto el bebe imita lo que hacen los demás. La nena en este caso tiene miedo probablemente a que su tío se desmalle otra vez al igual que tu, o tal vez sienta el miedo que sientes a que tenga miedo, tu tranquila y la nena tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest