Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo una relación a diatancia con un chico que conozco de hace mucho tiempo. necesito ayuda urgente

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 13:33
A
an0N_843261999z
6/8/12 a las 14:12

Hemos estado discutiendo y llevamos una semana con anti bajos llegamos a un limite en el que el me pidio tiempo y yo que eataba dolida le dije que si quiere tiempo que me borre de su vida y de su facebook pero el me dijo que era dificil porque me ama. Pero paso que estaba tan enfadada que lo bloquee de mi facebook pero no sabia que se eliminaba si lo debloqueaba ¿pero no se si decirle que lo quiero en un mensaje? y que estoy muy triste por llevar estos tres dias si hablar con el y sin arreglar bien nuestros problemas o ¿Dejarlo que me busque el a mi? Que hago ayuda?...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La función más original que verás en mucho tiempo

Y
yamina_738261
7/8/12 a las 18:44

Yo creo, que eres tu la que debe buscarlo..
Al parecer, tu actuaste impulsivamente y lo bloqueaste. La que debe pedir las disculpas eres tu . Si en verdad lo quieres y él también deben resolver sus problemas.

Las relaciones a distancia son complicadas y más bien hay que cultivarlas día a día con lo que puedas en vez de alejarlas. Si quieres seguir con él, lucha y cultiva tu relación todos los días. Yo también tengo una relación a distancia y ha sobrevivido en el tiempo hasta ahora, pero siempre hay que cultivarla .

Saluditos!

Mostrar más
A
an0N_843261999z
8/8/12 a las 8:46
En respuesta a yamina_738261

Yo creo, que eres tu la que debe buscarlo..
Al parecer, tu actuaste impulsivamente y lo bloqueaste. La que debe pedir las disculpas eres tu . Si en verdad lo quieres y él también deben resolver sus problemas.

Las relaciones a distancia son complicadas y más bien hay que cultivarlas día a día con lo que puedas en vez de alejarlas. Si quieres seguir con él, lucha y cultiva tu relación todos los días. Yo también tengo una relación a distancia y ha sobrevivido en el tiempo hasta ahora, pero siempre hay que cultivarla .

Saluditos!

Gracias
Gracias ya le pedi disculpa y empezamos de nuevo por ahora estamos bien me llevare de tu consejo de cultivar la relación. Gracias un saludo

Mostrar más
Y
yamina_738261
8/8/12 a las 15:48
En respuesta a an0N_843261999z

Gracias
Gracias ya le pedi disculpa y empezamos de nuevo por ahora estamos bien me llevare de tu consejo de cultivar la relación. Gracias un saludo

Siiiiiiiii muy bien meli!
Ayer estaba leyendo un libro y vi un párrafo en donde incluyen una frase que te la comparto : "Si pudiera vivir nuevamente mi vida..... tendría más problemas reales y menos imaginarios".. por qué te digo esto? porque bueno a la distancia quieras o no, las cosas se vuelven monótonas y tendrán momentos en los que entrarán en tu mente cosas negativas! pero nada más es algo que está en tu mente .

Si él continua hablando contigo, si él sigue pendiente de ti, es porque él quiere, nadie lo obliga. Eso ten presente en tu mente y si quieres continuar siempre piensa así! Lucha para que funcione!!

Saluditos!!

Mostrar más
E
ellina_6527982
8/8/12 a las 15:57

Chica..
aveces uno como mujer confunde la dignidad con el orgullo, no seas orgullosa y mandale el msn, es mejor que quede en el y no en ti... Mas que nada para tranquilizar tu alma.. o siempre andaras con el " Por que no hice nada" !!! asi que mejor aclara las cosas... ya si el dice que sigue confundido... tu dile que lo esperaras, puede que en ese lapso seas tu la que ya no quiera nada... Tranquilizate sii n__n todo cae por su propio peso

E
ellina_6527982
8/8/12 a las 16:01

Por cierto....
Yo tengo un tema del cual quisiera que me ayudaran :/ sii porfaz

A
an0N_843261999z
9/8/12 a las 13:26
En respuesta a yamina_738261

Siiiiiiiii muy bien meli!
Ayer estaba leyendo un libro y vi un párrafo en donde incluyen una frase que te la comparto : "Si pudiera vivir nuevamente mi vida..... tendría más problemas reales y menos imaginarios".. por qué te digo esto? porque bueno a la distancia quieras o no, las cosas se vuelven monótonas y tendrán momentos en los que entrarán en tu mente cosas negativas! pero nada más es algo que está en tu mente .

Si él continua hablando contigo, si él sigue pendiente de ti, es porque él quiere, nadie lo obliga. Eso ten presente en tu mente y si quieres continuar siempre piensa así! Lucha para que funcione!!

Saluditos!!

Graciaa por la frases
He llegado alguna ves a creer que todo sea monotomo pero sabemos como salir de elllo. Y por ahora vamos muy bien se preocupa por mi estos dias ah estado pendiente de mi y me ha pedido disculpa por aveces comportarce como un idiota estoy contenta con el.

Mostrar más
A
an0N_843261999z
9/8/12 a las 13:33
En respuesta a ellina_6527982

Chica..
aveces uno como mujer confunde la dignidad con el orgullo, no seas orgullosa y mandale el msn, es mejor que quede en el y no en ti... Mas que nada para tranquilizar tu alma.. o siempre andaras con el " Por que no hice nada" !!! asi que mejor aclara las cosas... ya si el dice que sigue confundido... tu dile que lo esperaras, puede que en ese lapso seas tu la que ya no quiera nada... Tranquilizate sii n__n todo cae por su propio peso

Gracias larn20
Le he enviado un mensaje estamos hablando y vamos muy bien por ahora estamos hablando las cosas poco a poco y lo estamos llevando calmadamente...

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir