Foro / Psicología

Tengo una relación de 3 años y mi novia piensa que la engañe

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 17:56
I
ilja_6092278
17/8/17 a las 23:14

Hola amigos buenas tardes soy un chico de casi 30 años. Bueno mi historia es así tengo mi hermana y mi madre que no viven conmigo regresaron a mi país de origen para festejar sus 15 años pero mi hermana es inmadura aun y decidió salir con mi ex pareja y para añadir algo más mi novia o ex novia odia a mi madre pues bien sin ningúna prueba ella me acusó que yo estaba yendo a escondidas a ver a mi hermana para su fiesta y me dijo que la engañe que preferí a mi hermana y madre y no a ella pues bien ella decidió esa  noche salir a beber con sus amigos pues yo no sabía nada yo la misma noche fui a retirar a mi primo y abuela del aeropuerto.  A la siguiente noche yo decidí salir con mi primo de fiesta y pues tragos bienen tragos van hubo muchas chicas yo decidí dedicarme a la bebida después casi a la madrugada me tome un par de fotos y también unas fotos con las chicas pues de ahí no paso nada más salimos a otro bar las chicas fueron igual que toda la gente ya un poco más borrachos una de las chicas me bailo muy sensual y por supuesto yo sabia lo que quería y se frotaba en mi para causar algún efecto me dijo que le acompañara al baño fuimos ella en 2 ocasiones se me insinuó que quería intimidad pero no la deje yo no quería hacer nada.. pues el punto es que mi novia miro las fotos se metió en mi cuenta de Google además yo estaba mirando un artículo de sida pero por curiosidad tuve una conversación en casa y lo leí pues todo se cómplico  ella piensa que yo tuve relaciones con esas chicas piensa que le.fui infiel y la verdad me siento muy mal .ella decidió terminar la relación que casi teníamos 3 años juntos pero lo peor de todo es que yo la amo pero amigos desde el comienzo de nuestra relación ella me dijo que nunca confío en mi nunca me creyó nada . Pero la situación aquí es que ella quiso que admita que yo le le fui infiel que tuve relaciones y quería que yo se lo diga y que ella me iba a perdonar pero eso nunca paso me presionó y me presionó hasta que admita la verdad que ella quiso escuchar y yo pensando que va a estar bien todo lo admiti y ella me dejo sin remordimientos no se que hacer saludos amigos 

Ver también

A
audaz_5458541
19/8/17 a las 17:56

La chica tiene toda la razón de dudar.. Aparte de que no está bien controlar ni revisar las cosas personales de nadie.. Pero todo estaba para ella muy claro y si tu no hiciste tal cosa no debiste admitir una mentira.. Lo mejor que puedes hacer es esperar algún tiempo sin llamarle ni nada para que ella pueda pensar bien las cosas y si antes no le fuiste infiel existen las segundas oportunidades seguramente te perdonara.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest