Hola resulta que me salieron unas verrugas en un testiculo del tamaño de un arroz, tuvimos sexo sin preservativo con mi novia y ella al acercarse al practicarme oral se percato de estas verrugas, de una vez empezo a decirme que fuera al medico que eso no era normal, fui al medico y me dijeron que tenia condilomas(vph) me hicieron el examen de sifilis y vih me salio todo Negativo no tengo nada mas. La doctora me dio pastillas para eliminar el virus y me autorizo una microcirugia para extirpar las verrugas. Pero resulta que mi novia el dia que le mostre los resultados no quizo verlos y se la paso escribiendome por wsp que me odiaba y que era la persona mas asquerosa y orrenda que habia conocido y que se arrepentia de todo el tiempo que habiamos tenido (10meses). Yo le dije que entendiera que no era algo grave y que tenia cura, Es mas le dije que la iba llevar a que le aplicaran la vacuna contra el vph que es muy costosa que yo se la costeaba y dijo que bueno que ella se la ponia.
Ahora que hago sera que terminaremos, sera que ella termina la relacion o se la termino,,, alguien que aconseje.....