Foro / Psicología

Tengo VPH mi novia fue grosera

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 1:29
M
marin_2944705
4/10/18 a las 23:02

Hola resulta que me salieron unas verrugas en un testiculo del tamaño de un arroz, tuvimos sexo sin preservativo con mi novia y ella al acercarse al practicarme oral se percato de estas verrugas, de una vez empezo a decirme que fuera al medico que eso no era normal, fui al medico y me dijeron que tenia condilomas(vph) me hicieron el examen de sifilis y vih me salio todo Negativo no tengo nada mas. La doctora me dio pastillas para eliminar el virus y me autorizo una microcirugia para extirpar las verrugas. Pero resulta que mi novia el dia que le mostre los resultados no quizo verlos y se la paso escribiendome por wsp que me odiaba y que era la persona mas asquerosa y orrenda que habia conocido y que se arrepentia de todo el tiempo que habiamos tenido (10meses). Yo le dije que entendiera que no era algo grave y que tenia cura, Es mas le dije que la iba llevar a que le aplicaran la vacuna contra el vph que es muy costosa que yo se la costeaba y dijo que bueno que ella se la ponia.
Ahora que hago sera que terminaremos, sera que ella termina la relacion o se la termino,,, alguien que aconseje.....

Ver también

M
marin_2944705
5/10/18 a las 1:29

Primero documentate bien no digas lo que vez en la internet es un virus que se puede eliminar el mismo cuerpo lo elimina, tu puedes tener y no saberlo porque a veces no se manifiesta en una persona en toda la vida, es algo que se puede tratar, A ella no le va a dar nada para eso existe la vacuna que evita que le de cancer lo cual a cualquier persona del planeta le puede dar nadie esta excento del cancer y es algo que si se trata a tiempo se previene y se evita, ahora no me vengas que no vaya a tener mas sexo en mi vida, eso es lo mas sin sentido que he podido ver en la internet, entonces me estas diciendo que no puedo tener hijos ni familia ni relaciones con nadie mas porque tu lo dices? dedicate a dar comentarios que en realidad aporten imaginate lo que acabas de escribir, dijiste que osea me ponga en cuarentena y no vuelva a salir, ahi que leer aprende mas del tema no vaya a ser que ya lo tengas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest