Foro / Psicología

Tengo yo la culpa? O la tiene mi amiga?

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 1:53
T
tanya_6957556
19/3/19 a las 19:19

Hola, venía pedir ayuda porque no se como sentirme. Os situo, ayer desde hace una semana había quedado con una amiga, que está me dijo que después de la cena de un cumpleaños, que fuera yo con ella para salir de fiesta, ya que ella pasaba de ir con ellas. Bien, mientras ella estaba en la cena, yo empecé a beber en mi casa un poco pa llegar "bien" a las discotecas y eso, ella me mandaba fotos y tal. Llego la hora que me dijo ella que acababa la cena y yo vi un video en Instagram de la hermana de mi amiga, en el que estaban por la calle. Mi amiga me decía que seguían en el local y ahí empecé a discutir, me dijo que luego me avisaba, que saliera de casa si quisiera y yo al ver que mi padre decía que era muy tarde pues salí, se lo dije a ella,la llamé varias veces y se me peto el móvil y la llegarían como 3 llamadas seguidas más otras 4,ella al principio me decia que seguía en el local, pasada media hora me dice que esta yendo con las amigas. Yo preocupado, llame a la hermana y me dijo que la sorprendía que no estuviera conmigo, que no sabía donde estaba. Total, llegó a la calle de la discoteca y veo a mi amiga, a su hermana, y a las demás amigas, y para colmo me fije que según vio que me acerque, mi amiga salió corriendo a esconderse. Por último y para rematar, su hermana con desprecios, yo por what'sapp diciéndola que porque me hacía esto zy pa casa. ¿Quien tiene la culpa?
 

Ver también

S
shabir_13663382
22/3/19 a las 1:53

 Tú tienes la culpa por creer que esa chica es tu amiga.....a volar. 

Busca verdaderas amistades. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest