Hola Sofia, como comente en tu otro post vengo a ver como vas y parece que el problema requiere una atención más profunda, objetiva y profesional; comentaste que fuiste al médico, aúnque parece que fue solo un médico general y no un sicologo o psicoterapeuta; en cualquier caso opino que fallo en su apreciación; en efecto, si tienes un problema que hay que atender, lo que te acontece no es normal; ahora bien la posibilidad de esquizofrenia es muy baja, por lo que vas redactando de que esto te parece que comenzo hace 3 o 4 meses, sumando la edad, más de que al parecer tienes un ciclo de sueño inadecuado, cuenta mucho si duermes muy poco, si hay un factor de depresión y ansiedad, si tuviste un trauma o golpe en la cabeza o rostro, si tomaste algun medicamento, incluso si vives cerca de instalaciones de electricidad voluminosas o si has estado expuesta a sustancias como asbestos y hay otros factores mas a revisar para ir perfilando un diagnóstico certero; muy atentamente te invito a que me envies un mensaje privado para que te realice un test básico de verifcación, necesito más información de tu parte, además es muy probable que necesitemos el apoyo de tu papas, aunque primero es necesario dignosticar tu entorno familiar. TE conmino a aceptar una asesori a distancia, si de verdad quieres corregir eso.
Tentativamente y a reserva a de recibir la información y colaboración pertinente de tu persona, estas sufriendo de algo llamado Crisis focal compleja; y si requiere atención inmediata, porque si estoy en lo correcto estas en una fase incipiente y es muy factible corregirla, te insto a que uses las sugerencias del otro post de los productos naturistas para tu cuerpo, no hay tiempo que perder.
Solo me queda extenderte este lazo de ayuda y ver si lo tomas y te pones en acción, espero que si, no te dejes vencer. Estare atento a tu respuesta.