Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengoooo celoooooss

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 1:49
E
editha_8721620
5/10/11 a las 5:37

llevo 2 años con mi novio i emos pasado por situaciones dificiles pero nada grave nunca le e descubierto ninguna infedilidad ni mucho menos, pero acavamos de pasar por una situcaion delicada perdimos un beebe y rais de esto me dan muchos celos y empieso a verle muchos defectos i aserme ideas en mi cabezaaa, tengo celos por que mientras yo estoy aorita en reposo el ba a la escuela i se arregla mucho se echa mucho perfume U.U y me siento muy insegura no si es por la situacion que pase de perder a mi bebe que me este provocando esoo, me siento muy mal por que me dan celos de todo me siento muy insegura y no lo quiero perder pero tampoco lo quiero atozigar con mis reclamos aconsejeeenmeee

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

H
helena_7302121
6/10/11 a las 1:05

Hola!!
hola wapisima mira yo creo que la situacion que acabas de pasar es lo peor que le puede pasar a una mujer pero tambien te digo que aunque no haya salido bien si ha dado ese paso contigo es porque te quiere muchisimo!!si lo notas mas alejado o como que le quita importancia al asunto quizas sea simplemente porque sabe como estas sufriendo tu quizas intenta hacerse el fuerte y disimular por ti para animarte!!todo saldra bien no te preocupes,olvidate de los celos porque seguro que para el solo existes tu por eso aunque haya salido mal esta vez veras como tu vas a ser la madre de sus hijos!!y recuperate!!que veras como este mal bache pasa antes de lo que piensas!y lo superareis juntos!!veras como de aqui a un tiempo me dices que estas estupendamente con el y embarazada de nuevo ya lo veras reina!!tienes que ser fuerte x ti y x el!!un beso!!

Mostrar más
E
editha_8721620
6/10/11 a las 3:50

Graciiaas
muchas gracias por tus palabras encerio que si me ayuda veer los consejos i opiniones de otras personas i me diste mucho animo i es verdad yo no me abia puesto a pensar de esa manera dios quiera que todo salga aasiii...... !!!!
saludoooss

H
helena_7302121
7/10/11 a las 1:49
En respuesta a editha_8721620

Graciiaas
muchas gracias por tus palabras encerio que si me ayuda veer los consejos i opiniones de otras personas i me diste mucho animo i es verdad yo no me abia puesto a pensar de esa manera dios quiera que todo salga aasiii...... !!!!
saludoooss

Veras como si!!
veras como te sale todo genial wapisima!!me alegro de haber podido darte consejo ve contandome como estas y como van las cosas con el seguro que cada dia mejor ademas tu te has visto?eres wapisima!!no tienes que tener celos de nadie en todo caso tienen que tener celos las demas de ti!!jajajaja cuidate muxisimo y no te desanimes que ya veras que antes de lo que piensas las aguas vuelven a su cauce y tu y el de estas salis reforzados!!te lo digo yo!!un beso!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir