Foro / Psicología

Tenía que expesarlo!!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 6:10
N
neluta_6167016
18/9/13 a las 6:04

Alguna vez han amado tanto que no les importa perder quienes son, ni de dónde vienen, ni a dónde van.

Alguna vez han sentido que la felicidad de esa persona que amas es el alimento que necesitas cada día para vivir.

Se que probablemente estén pensando "tu forma de amar es la más equivocada que pueda existir", yo no se como aman los demás, o como es que se debe amar, pero yo soy así, doy TODO por esa persona, y así lo he hecho.

Pero hay un pequeño problema, solamente quiere ser mi amiga, la mejor de todas, pero sólo una amiga.

Fue raro cuando la conocí, me identifique automáticamente con ella, no había duda de que era una persona especial. Me di cuenta muy tarde de lo que sentía por ella, ya esta con otra, y aún así no creo que me hubiera o me haga caso.

Cuando tus sentimientos te dicen que es con la persona que quieres y debes estar, pero la realidad te azota de forma tan clara y cruel, piensas una y otra vez, ¿Cómo hacer para olvidar?. Momento yo no quiero olvidar, este sufrimiento es lo que me une a ella.

Pero en realidad ya no quiero sentirme asi, y no me puedo alejar, esta pasando por un momento muy estresante y en parte soy su único apoyo, después de todo soy su mejor amiga

Ver también

N
neluta_6167016
18/9/13 a las 6:10

Expresarlo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir