Foro / Psicología

Tenia sexo con mis primos de chica

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 6:19
Z
zurabi_18733202
27/10/19 a las 3:35

Hola soy Pame. Quería contar una experiencia que viví de niña. Me inicié sexualmente a los 11 años y fue con mi primo por entonces de 16. Una tarde de domingo estaban mis tíos y mi primo, tenía un hermano de 14 años que fue quien incentivó que jugáramos al doctor, y me fueron sacando la ropa hasta desnudarme, yo no estaba molesta, solo nerviosa por lo que podía pasar. Mi hermano nos dejó en la pieza y se fue a ver qué no viniera nadie, mi primo se subió y muy fácil me penetró, sentí poco dolor al principio pero después solo estaba muy asustada. Mi primo estuvo más o menos casi 5 minutos y terminó, si me asusté cuando salió y de mi vagina salía líquido y mojé la cama. Lo más raro paso desde ese momento porque en la semana a la noche mi hermano me sacó el tema y me preguntaba detalles, y yo no se porque le dije si quería probar y en un rato vino a mi cama y él estaba nervioso pero logró hacerlo y tuvimos sexo, yo estaba más tranquila. Desde ese momento los fines tenía relaciones con mi primo casi siempre y más cuando se quedaba a dormir, era como un juego me acuerdo, y mi hermano me hacía lo mismo casi todos los días de la semana y a veces 2 o 3 veces, lo que sí, mi hermano no quería que mi primo sepa que él tambien lo hacía. Tuve sexo con los dos hasta que tuve 14 años y mi primera menstruación. Pero esos 3 años fueron los más intensos sexualmente. También lo hice con otro primo que vino unas vacaciones. Pero fueron 3 años que tenía sexo muchas veces. A los 13 comencé a animarme y me subía yo arriba tanto con mi primo como mi hermano. Creo que se había transformado en un vicio. Pero era lindo. Calculo que estuvo mal todo eso pero fue lindo. A los 16 volvi a tener sexo dos veces con mi primo que ya tenía 21. Fue lindo pero no tanto como en la infancia. Con mi hermano jamas hablamos de eso ni se volvió a dar, tampoco lo haría jamás. Hoy tengo más de 30 y una hija. 

Ver también

S
saja_18243762
30/10/19 a las 6:19

Parece un poco exagerado, pero si lo recordás, es porque aún te excita pensarlo y recordarlo.
Sexualmente son experiencias fuertemente excitantes y es difícil dejarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir