Foro / Psicología

Teorias de porque relaciones suegra nuera son tensas...

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 6:32
I
iraida_5623973
26/7/11 a las :40

hola bueno luego de una visita desagradable me he inspirado en mis teorias de porque no nos llevamos bien:

- suegra quisquillosa esta todo el tiempo evaluandome de como trato a mi hijo y a mi marido.
- Habla pestes de las otras mujeres de sus hermanos y el entorno que la rodean que impresion les deja???????
- quiere saber todo lo que vamos hacer
- trae regalos , esto avisa que algo se trae........... .
- quiere a su nieto como si fuera su hijo !!!! quieren organizar todo lo del el si pudieran , pero vamos que para eso existo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- en definitiva el pensar absolutamente diferente en cuanto a TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El alejarse de elllos pues si no fuera asi no tendria vida pues nos obligarian ir a todos los compromisos familiares impuestos por ellos.

uds que teorias tienen???? espero respuestas

saludos chicas que me he desaogao pues estaba molestisima despues de esta agria visita

Ver también

A
ara_6865935
26/7/11 a las 6:32

Bueno
Yo creo q porque nos consideran una intrusa,imaginense,después de casi 20 años ( x lo menos en mi caso) de darle y hacerle,segun ella,lo mejor para su hijo,llegué yo para volverlo loco " haay como a cambiado sebita(diminutivo de Sebastián utilizado solo x ella)antes no era asi..
O si lo ve desarreglado piensa q una lo descuida,que ella lo tendría de punto en blanco,o q si no lo espero a las doce de la noche con la comida caliente y yo parada al lado de la mesa como una mucama,que no lo atiendo uff!!! Q esas épocas ya pasaron mujer pretenden q una se comporte como en los años 50?!
No nos aceptan xq piensan que hasta elegirles mujer es su trabajo de madre..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir