Foro / Psicología

Teorias de porque relaciones suegra nuera son tensas...

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 6:32
I
iraida_5623973
26/7/11 a las :40

hola bueno luego de una visita desagradable me he inspirado en mis teorias de porque no nos llevamos bien:

- suegra quisquillosa esta todo el tiempo evaluandome de como trato a mi hijo y a mi marido.
- Habla pestes de las otras mujeres de sus hermanos y el entorno que la rodean que impresion les deja???????
- quiere saber todo lo que vamos hacer
- trae regalos , esto avisa que algo se trae........... .
- quiere a su nieto como si fuera su hijo !!!! quieren organizar todo lo del el si pudieran , pero vamos que para eso existo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- en definitiva el pensar absolutamente diferente en cuanto a TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El alejarse de elllos pues si no fuera asi no tendria vida pues nos obligarian ir a todos los compromisos familiares impuestos por ellos.


uds que teorias tienen???? espero respuestas

saludos chicas que me he desaogao pues estaba molestisima despues de esta agria visita

Ver también

A
ara_6865935
26/7/11 a las 6:32

Bueno
Yo creo q porque nos consideran una intrusa,imaginense,después de casi 20 años ( x lo menos en mi caso) de darle y hacerle,segun ella,lo mejor para su hijo,llegué yo para volverlo loco " haay como a cambiado sebita(diminutivo de Sebastián utilizado solo x ella)antes no era asi..
O si lo ve desarreglado piensa q una lo descuida,que ella lo tendría de punto en blanco,o q si no lo espero a las doce de la noche con la comida caliente y yo parada al lado de la mesa como una mucama,que no lo atiendo uff!!! Q esas épocas ya pasaron mujer pretenden q una se comporte como en los años 50?!
No nos aceptan xq piensan que hasta elegirles mujer es su trabajo de madre..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir