Foro / Psicología

Terapia de pareja o sin solucion?

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 11:59
L
lorna_9687371
2/5/11 a las 11:34

tengo un año 3 meses de casada y un bebe de 3 meses. el dia que nos casamos saliendo del altar tuvimos un pleito por dinero que hizo falta.
despues a las 2 meses empezamos a tener pleitos por cualquier motivo. el se iba a la calle 2 veces por semana con sus amigos a tomar, y yo nunca sali de casa si no era con el, ibamos 3 veces por semana a casa de sus padres y una vez cada 2 meses a casa de los mios.
cuando el esta en casa todo el dia se gasta $200 en gasto de comida por semana, cuando yo me kedo sola y se va a trabajar un mes solo me deja $500 de gasto por semana.
cada vez que le pido para cosas del bebe me dice que no tiene y que yo no le comprendo sin embargo el se va a la calle y se hasta no se cuanto en alcohol.
el se compra ropa una vez al mes, desde que nos casamos nunca me ha comprado ni siquiera un bra, la ropa que tengo es toda la que me traje de casa de mis padres de cuando soltera.
desde que nacio mi hijo (hace 3 meses) nos hemos discutido como 2 veces por semana y en cada ocasion me dice que si quiero mejor nos separamos y yo me vaya a cas de mis padres.
cada pleito es por lo mismo, empieza por pedirle leche para el bebe y termina diciendome que no lo quiero ni lo comprendo, que yo solo le pido y que le exijo mucho pero que no doy nada.
yo hago todo en casa (lavo, plancho, cocino, limpio la casa, veo al bebe de todo a todo), mientras el se la pasa viendo tele, chateando y exigiendo atencion.
cada vez que nos discutimos es por lo mismo,
una vez que tuve a mi bebe pense que todo era por que no teniamos relaciones y a sabiendas que es malo tener relaciones despues de la cesarea accedi a hacerlo pensando que eso nos acercaria un poco, pero no fue asi, siempre me dice que lo tengo abandonado, que no le pongo atencion, que me dedico al 100% al niño y que el como si no existiera para mi y que le exijo mucho, apoyo y dinero; sin embargo, el solo me da de gasto $800 a la semana incluyendo comida, pasajes y necesidades basicas de lacasa, propias y del bebe, ademas el no ve al niño ni siquiera cuando voy a preparar los alimentos.
en cada pleito siempre me termina diciendo que nho lo comprendo, que ya no lo quiero que lo que quiero es separarme de el, que yo siempre me hago la victima, y termina siempre igual, "ya me siento mal, me estoy enfermando, tengo taquicardia, presion alta, siento que me voy a morir, ayudame, ya no me digas nada y apoyame, cuidame y vamos a empezar de nuevo"

que hago?, no se que hacer, me siento chantajeada, no puedo hablar y decirle lo que pienso o siento porque siempre dice que le exijo y que no lo comprendo y que por que siempre empiezo el pleito y por eso se enferma del corazon y de todo.

ya no soporto esta situacion, yo quisiera arreglar las cosas pero siempre volvemos a lo mismo, y el chantaje me hiere mas que cualquier otra cosa y ya no se que hacer, me siento encerrada, ejaulada en mi propia cas, desde que me case nunca he salido a ningun lado, me la paso encerrada haciendo las cosas y cuidando al bebe y el siempre esta en la calle, con sus amigos, o viendo tele, y no me ayuda con mi nuestro hijo que apenas tiene 3 meses.

me siento asfixiada, sofocada, necesito un respiro de toda esta situacion, pero sobre todo encontrar una solucion.

quien me puede ayudar o aconsejar sobre que hacer, pues yo realmente lo amo, pero esta situacion esta desgastando el amor que existe

Ver también

N
naira_9747841
2/5/11 a las 11:59

Terapia de pareja o sin solucion
Es muy dificil esa situación, creo k el es un poco egoista, solo piensa en el y no en ti ni en tu hijo. Me pasa parecido a ti, mi ex siempre estaba con amigos, bebiendo, y de todo, yo esa vida no la kiero y al final lo estamos dejando. es muy deloroso, para ti mas k estas casa y con niños, pero tienes que buscar una solucion y cuanto antes, no dejes pasar mas tiempo k sera peor, hablalo con el aunk creo k la gente nunca cambia, si el es asi lo sera para siempre. tienes k mirar por ti y por tu bebe. ya esta bien de pensar siempre en ellos, nos tenemos que querer las mujeres un poco mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook