Foro / Psicología

Terminamos

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 22:34
Y
yelena_9938922
23/9/12 a las 23:50

Hola en un charla pasada conte lo que habia pasado, para los que nosabe mi ex novio y yo terminamos con 20 meses de relacion el decidio acabar esto solo prq estaba cansado, hemos estado hablando y el SIENTE lo mismo pero no quiere intentar nada :c hemos hablado y he hablado pero no quiere cambiar su tonto parecer y decir lo intentaremos el solo lo hace prq tiene miedo que pase lo mismo, me siento desesperada prq los DOS SENTIMOS lo mismo pero el no quiere arriesgar nada :C que hago yo ?

Ver también

Y
yelena_9938922
24/9/12 a las 1:21

Pero
Como ser fuertes si es algo que sentimos los dos y que lo perderemos solo por su necedad porque no quiere intentar por su orgullo :c

Y
yelena_9938922
24/9/12 a las 18:21

De verdad
y tu como reaccionas que le dices, el también dice eso que es lo mejor aunque sabe que me ama pero prefiere ignorar sus sentimientos :c

Y
yelena_9938922
24/9/12 a las 22:34

Suerte!!!
Suerte yo ya pase por eso , y no quiso darse la oportunidad solo por su orgullo por aferrarse al pasado y yo intente hacerlo ver que seria diferente pero no quiso y hoy me siento super triste y esas cosas lo extraño a morir pero yo ya no puedo hacer nada :c Mucha suerte a ti ! que el si se de la oportunidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir