Foro / Psicología

Terminamos hace 1 año y medio, pero siempre regresa quq hago?

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 22:55
A
aza_6480388
12/7/12 a las 21:41

hola, mi ex y yo terminamos hace año y medio, el termino conmigo por q era muy celosa, en fin el punto aqui es, el siempre regresa a buscarme, le he pedido de favor q me deje de hablar q el haga su vida y yo la mia, respeta mi decision uno o dos meses y despues me esta llamando para vernos, se que tambien es mi error aceptar volver hablar con el, ya le he preguntado si el quiere volver y me dice q no que solamente quiero q seamos amigos, y le digo q si, unos dias somos amigos bien pero terminamos besandonos y acostandos y despues nos separamos otra vez por uno o dos meses y la historia se vuelve a repetir, el me dice q me quiere mucho y yo le aclaro q no me quiere solo le dan ganas de acostarse conmigo y ya, pero el se aferra a que aun me quiere, que hago?

Ver también

R
rifat_9914339
12/7/12 a las 22:55

.
Tu historia se parece muchisimo a la mia. Mi ex y yo lo dejamos hace dos años tambien por mis celos y hasta hace dos meses todavía me estaba acostando con él, nos paso varias veces, siempre acabamos mal porque el no quiere nada serio le digo que no me llame y a los 3 meses ahi esta él diciendome cuanto me echa de menos y yo caigo. La última vez y definitiva ya se lo dejé claro que no me llamara ni para mi cumpleaños ni navidad ni nada o que tendría que cambiar de número. Le bloquee el facebook y bueno por ahora no he tenido noticias suyas y yo estoy genial. En serio alejate y se fuerte pasa de él que luego las que lo pasamos mal somos nosotras. Nosotras habremos cometido errores pero creo que ya hemos pagado por ello. Resiste que yo ya lo he sacado completamente y cada día me acuerdo y me importa menos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir