Foro / Psicología

Terminamos la relacion, pero se que ambos nos amamos, que hago?

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 3:01
Y
yosue_6030529
7/8/15 a las 2:25

Bueno, la cosa está asi:Yo y mi pareja llevabamos 1 año de noviazgo, y la verdad es la persona que mas he amado de mis otras parejas, con la que mas me he sentido en confianza y con la que mas he disfrutado estar. Pasamos momentos hermosos juntos, hasta que los ultimos 2 meses comenzabamos una pelea por cosas sin sentido, o por mis celos. Yo no soy una persona de mucho salir, pero siempre la acompañaba a lugares he incluso venci mi miedo a bailar por ella. A ella le encanta salir a fiestas y tomar bebidas alcoholicas, no en exceso pero si ingerirlas. Ultimamente la sentia muy distante a veces se olvidaba de mandarme mensajes, como si no tuviera novio, y obviamente yo le preguntaba que si que pasaba, pero al parecer ella se molestaba. Asi que hace unos dias fui a visitarla como cualquier otro dia, pero ella no me beso ni me abrazo como de costumbre; le pregunté que si que pasaba y me dijo que queria terminar la relacion, que yo era un chico muy atento y amoroso, y que no queria descuidarme ni lastimarme con su indiferencia, que estaba confundida que la perdonara pero que era lo mejor. Le dije que no queria perderla y la abraze, entonces comenzo a llorar desconsoladamente y yo al igual no pude contener mis lagrimas. Despues de un rato ella me dijo que no podria estar sin mi que no queria terminar pero en lugar de eso yo le diera un tiempo para poner en orden sus ideas, asi que accedi con tal de no terminar con ella, porque la amo demasiado y siento que ella tambien a mi. Pasaron 2 dias y no aguante la llame porque la extrañaba pero me dijo que debia respetar el tiempo, fui a buscarla y le dije que no era el juguete de nadie que queria saber si estaba segura de estar conmigo, que si no estaba segura mejor terminabamos, comenzo allorar y dijo que mejor era terminar y dijo que estaba segura que el destino nos uniria de nuevo. La extraño mucho no se que hacer, se que ella me ama, pero tengo miedo a que se vaya con otro hombre, debo esperar a que ella me busque?
Saludos y gracias por su tiempo para leer esto!

Ver también

La respuesta más útil

M
maryse_7845117
8/8/15 a las 3:01

Creo que deberias
Esperar a que sea ella la que te busque. Te pidio un tiempo para aclarar sus ideas y tu lo unico que hiciste (sin mala intencion) fue agobiarla mas.. Creo que deberias haber respetado esos dias que ella te pedia.. pero bueno, ahora ya esta hecho. Lo que yo haria en tu lugar es dejarla tranquila, no rogarle, no buscarla, ni nada de nada.. Esperaria a que sea ella la que me busque a mi. Y ahi decirle exactamente como te sientes y que es lo que quieres y/o necesitas...

M
maryse_7845117
8/8/15 a las 3:01
Mejor respuesta

Creo que deberias
Esperar a que sea ella la que te busque. Te pidio un tiempo para aclarar sus ideas y tu lo unico que hiciste (sin mala intencion) fue agobiarla mas.. Creo que deberias haber respetado esos dias que ella te pedia.. pero bueno, ahora ya esta hecho. Lo que yo haria en tu lugar es dejarla tranquila, no rogarle, no buscarla, ni nada de nada.. Esperaria a que sea ella la que me busque a mi. Y ahi decirle exactamente como te sientes y que es lo que quieres y/o necesitas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook