Foro / Psicología

Terminamos nuestro compromiso

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 18:44
S
saiba_8044068
9/1/15 a las 17:09

Con 4 años de relación y 1 año de compromiso, planes de boda avanzados, en octubre del año pasado comencé a notar cambios en el pero mínimos y no dije nada, el se fue de viaje a y cuando regreso me dijo que ya no quería casarse, que quería que pospusiéramos la boda y le dije que no, pero poco a poco se distancio, me mentía con mas frecuencia, salia solo con amigas mujeres, pero al mismo tiempo quería estar conmigo, no quería romper nuestra relación de novios. En el fin de año me aburrí de estar en esa situación y le dije que nos alejáramos, que pensara bien que es lo que quiere, yo pienso que quiere su libertad. Desde ese día no hemos hablado ni me ha buscado. Yo ya me desespere, espero haber tomado una buena decisión, yo lo amo y no quiero perderle, pero si el no sabe lo que quiere, que mas puedo hacer? Algún consejo o sugerencia!?

Ver también

A
achipmunk_631242z
9/1/15 a las 18:44

Paciencia y auto-control
Creo que has hecho bien. Cuando pasen un par de meses se dará cuenta de si le faltas en su vida o no... Es dura la espera, y se hace eterna, si le dejaste claro lo que sentías y tus intenciones, ahora es él que tiene que reaccionar. O bien vuelve, o bien no. También tiene derecho a decidir quien quiere al lado para compartir la vida. Pero considero que tendría que habérselo pensado más antes de planear una boda. Un compromiso no se puede hacer con dudas, y a lo mejor ya venían de hacía tiempo... Cuesta mucho exteriorizar las dudas y los miedos en pareja, ya que sientes que herirás el otro, o las cosas cambiaran. Pero es un engaño pensar que las dudas no existen. Siempre aparecerán, pero hablarlo y compartirlas hace que desaparezcan a veces...
Muchos ánimos! Espero que la resolución de la situación no se haga esperar mucho tiempo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir