Esto pasó de un minuto para otro. La verdad en todos los años que estuve con él traté de llevar una relación cordial con su madre, ella a mí no me agradaba en lo absoluto. Yo la toleraba sólo porque era su MADRE.
Bien, la mujer era de estas personas que dicen las cosas sin anestesia, a veces se pegaba desubicadas totales, aunque yo tuviera todo el derecho de enojarme, ella creía que estaba en la razón y para colmo él la defendía.
En una de sus desubicadas ella me insultó bromeando, pero de todos modos me insultó. Él no le vio la mala intención, yo tampoco en verdad. Lo que me molestó fue la excesiva confianza de ella hacia mí. Yo jamás bromeé así, es más con ese tipo de bromas me daba la confianza para yo hacerlo con ella, pero no me atrevía porque sabía que yo perdería a su hijo.
Su madre se enojó, tratándome de una persona grave, pero ustedes que harían si alguien que no les cae bien se propasa así? Para colmo ella no dejó defenderme, además él se puso de su lado y hasta la mujer me amenazó, en eso yo la detuve y se excusó diciendo: Yo no amenazo a nadie.
Finalmente quien quedó mal fui yo y creo que eso era lo que ella quería, que me alejara de su hijo. Para variar luego de la situación la señora se escondió. No estaba en su casa y yo me quedé allí con todo esto atorado en la garganta. Lo que me da más impotencia de todo es que el nunca verá esta injusticia. Yo a él hasta el cansancio le dije: yo soy novia tuya, no de tu madre. Pero él obligándome a quererla. Gracias por leer