Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Terminamos y anora me esta mandando mensajes

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las :22
R
rabia_5145733
30/9/12 a las 22:54

Hace 3 meses termine una relación de casi 3 años a distancia. Vivíamos en diferentes continentes pero a pesar de eso nos veíamos cada 3-4 meses,en algunas ocasiones por largos periodos de tiempo. Durante todo ese tiempo fuimos muy felices, el se mostraba super enamorado y hacia planes a futuro. Yo tengo 26 y el 28.Yo termine con el por que sentí que ya no creía en nosotros, el las ultimas semanas se porto muy frió conmigo, dejo de ser cariñoso y de mandarme mensajes y eso me hacia sentir muy mal, por eso decidí terminar la relación, porque me sentía muy triste de su actitud hacia mi.Yo había hablado varias veces con el sobre su actitud y me decía que no tenia nada, después me decía que no era que ya no quisiera estar conmigo si no que era por la distancia, pero cuando nos viéramos el sabia que todo iba a ser igual, pero no cambiaba, seguía frió. Yo sentí que el se portaba así por que ya se canso de estar a distancia conmigo. Cuando me canse y decidí terminar, el se puso a llorar y me dijo que aunque se portaba frió conmigo no significaba que el ya no quisiera estar conmigo, fue muy triste, pero yo segui con mi decision por que ya no podia mas, era muy dificil estar asi. Después de varias semanas de contacto 0 fue mi cumpleaños y el me marco, hablamos por varias horas, hablamos como antes, como si no hubiera pasado nada, nos reimos mucho. días después me mando mensajes y otra vez hablamos como si no hubiera pasado nada, como antes. no me dice que me extraña ni nada en estos mensajes, solo me pregunta cosas de lo que estoy haciendo, de mi vida ¿que significan sus mensajes? ¿sera saludable contestarlos? yo aun lo amo y claro que me gustaria regresar con el, pero estoy muy confundida, ayudenme a saber ¿por que se porta asi? gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

J
jmiaa_8458658
1/10/12 a las :22

Viendolo desde afuera yo creo que seria mejor que se dieran un tiempo... Con respecto a los mensajes contestaselos pero con la "distancia" debida ... Cuando uno no esta muy seguro de algo tiene que dejar que pase el tiempo ... Asi vas a aprender a aclararte todo a vos misma..
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir