Foro / Psicología

Terminar con un relación de 20 años

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 4:13
R
randi_8500524
14/2/16 a las 19:40

Hola a todos, es la primera vez que entro al blog, pero necesito sus consejos.
Tengo 35 años y hace 20 q estoy con mi pareja, 4 años de novios, hasta q quede embarazada. Tenemos una hija de 15 anos y un hijo de 10..
Todo comenzó hace como 6 meses que el quedó sin trabajo, y se dedicó a terminar la secundaria. Yo fui desde ahi el sosten económico de mi casa, la q corria atras de los chicos buscándolos a la escuela, llevandolos a cada actividad extra, llegaba a casa a limpiar y lavar ropa. ..reconozco q el cocinaba....pero solo eso...luego no me ayudaba con nada...encima siempre me hacia desprecio ....como: estas gorda, cuerno, para q te cortas el pelo si te queda mal.....etc..

Yo tampoco quedaba callada.....le decia cosas...pero me cansé que no me valore..ayer discutimos mal.....al extremo de escupirnos...le pedí que se fuera..y se fue....no se como voy a seguir. .nunca estuve sola...
Mi hijo el más chico lloro mucho porque el padre se fue..espero superar todo esto...gracias por leer mi problema. ...podre superarlo?

Ver también

T
tyler_746186
16/2/16 a las 4:13

En la misma lucha
Me pasa lo mismo, fue mi único hombre y después de 14 años, 12 conviviendo nos separamos. Ahora con mis 32 no se como seguir, pero el apoyo de mis hijos, amigas y flia me ayuda y dan fuerzas. Si busque ayuda psicológica porque las primeras semanas fueron el mismo infierno... Pero te digo que estoy mas tranquila al igual que mis hijos. Los dias malos van y vienen. Pero a seguir en la lucha para salir a flote.asique fuerza!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir