Foro / Psicología

Terminar es lo mejor?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 1:07
B
beauty_9721935
1/12/06 a las 16:42

hola tengo (o tenia hasta ayer) una relacion de 6 años con mi novio, a los 3 años de estar juntos me terminó para estar con otra persona, al cabo de 2 meses regresó donde mi (parece q no le funciono el asunto con ella) pues como yo andaba tan enamorada y deprimida lo recibí y a mi vida volvio la alegria. De ahi en adelante todo fue felicidad... hasta hace 1 año atras donde alguien me llama a contarme que lo vio con una mujer (despues q me habia dicho q iba estar estudiando) ese dia lo enfrenté y me dijo q me habia mentido pq sabia q yo iba a ponerme mal pero q solo era una amiga con la q salio pq iba a proponerle un negocio.. le pasé eso pq igual si podia ser una amiga pensé, a los 2 meses fue a una fiesta de la oficina y estuvo llamandome todo el tiempo a decirme q me amaba, pero en una de esas llamadas alcance a oir como una mujer le reclamaba por estarme llamando a mi a su novia ahh que tal esta? y el le decia que entonces si quería q me dejara, q si no se daba cuenta q yo era la novia, el no se dio cuenta q dejó el celu prendido mientras hablaban esto y claro luego le reclame sobre esa llamada y me dice que el estaba un poco pasado de tragos y que el no se acuerda, que triste me quedé, las cosas quedaron mal sin embargo segui ahi y se fueron mejorando, de ahi todo fue felicidad hasta la semana pasada que en su celu pude ver el tel de una vecina mia de mi antigua casa (que hacia el con el tel de mi vecina??)comence a sospechar de nuevo por sus actitudes, es decir, llamadas para confirmar que yo aun estuviera en el trabajo, llamadas para decirme que se iba a acostar tempranisimo que no lo llamara mas, lo cogi en la mentira mas de una vez preguntandole discretamente si habia vuelto a pasar por mi ex-casa me lo nego, pero anoche lo llame y no estaba en su casa, le marque al celu 3 veces no me contesto, solo a la 4 llamada contesto y me dice q esta en una tiendecita comiendo algo, pero alcance a escuchar un radiotelefono de taxis, por donde piden servicios, le pregunte si estaba en un taxi me dijo que no (era obvio que si)como se te ocurre estoy cerca de mi casa, bueno la cuestion es q me llene de desconfianza y le reclame y acumule todas estas cosas de mi exvecina para reclamarle se enojo mucho me dijo q si lo estaba siguiendo (con esto me confirmo que si se ve con ella) el caso es q se enfurecio y me termino. Aprovecho esta situacion para desprenderse de mi y asi poder decir que fui yo quien lo dejó y que la del error fui yo. Se que lo mejor es dejarnos pero el dolor que siento es muy grande, son 6 años con él, y aunque el me jura que me ama no se porque tiene que andar charlando con otas, acaso esta es la naturaleza de todos?

perdon por la extendida que me di pero debia desahogarme.

Ver también

A
anila_9345449
2/12/06 a las 1:07

Mejorar
en realidad yo estoy pasando por lo mismo q tu yo llevo 4años con mi novio y estamos muy mal ahora por muchas cosas q hemos pasado....pero lo q yo ye aconsejo es q hablen bien y q siempre lo mires a los ojos y q te prometa q se va a portar bien contigo sino dile q terminen por q asi la verdad no sirve una relacion asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram