Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Terminar pareja de 10 años

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 19:26
D
danai_6754611
17/8/12 a las 1:47

Estoy acompañado, hace 10 años aproximadamente, soy joven tengo 27 años a mi pareja la conocí en 4to año de secundaria, nos vinimos a estudiar a la capital de mi provincia, vivíamos juntos con mi viejo, después de 1 año cosa del destino o de un descuido nuestro, ella quedo embarazada, y yo comencé a trabajar y seguí estudiando por ellos. Ella aportaba todo lo necesario, paso un tiempo después de esto nos fuimos a vivir solo. Iba todo bien, tengo un hermoso hijo tiene actualmente 7 años es mi vida, pero con la mamá las cosas se empezaron a desgastar, se descuidó mucho en todo sentidos, y sinceramente no existe la atracción que existía en su momento yo la amaba, pero pasando el tiempo me di cuenta que su mal humor empezaba a desgastar la pareja yo siempre fui de cuidarme físicamente voy al gym estoy en buen estado, es como que a ella le molesta un poco esto, nunca le fui infiel, pero siempre desconfió. Bueno el tema es que la relación por mi parte esta súper gastada, ella recién ahora se dio cuenta que lo que sentía por ella ya no era lo mismo y se puso todas las pilas para reconquistarme pero sinceramente creo que es tarde, no la deseo como antes, busco pretexto para trabajar hasta tarde, hace como 2 semana que no tenemos relaciones.
No se que hacer mi hijo se fue 1 semana de vacaciones a lo de los abuelos y ahí me di cuenta que estoy en casa por mi hijo nomas.
Lo material no me importa se lo dejo todo, el tema es que no imagino no estar de noche para darle el beso de buena noche a mi hijo, entre otras actividades que hacemos siempre.
Que hago, hago como que nada pasa por mi hijo?
Siento que nos estamos haciendo mal los dos, a ella la quiero es una excelente mamá pero no va más la relación.
Por favor denme un consejo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

Y
yujuan_5650108
17/8/12 a las 19:09

Te entiendo
A mí me pasó algo muy parecido, cuando conocí al que fue mi marido yo solo tenía 16 años, el sin embargo ya tenía 30, nos casamos a los 3 años de novios y tuve dos hijos con el, niña y niño, pero el fue descuidando la relación, yo siempre estaba sola, el en el bar con los amigos.. en fin.. a los 11 años de casada conseguí reunir el valor de terminar y fue realmente duro.. muy muy duro, tienes que estar preparado para ser el malo.. el que hace sufrir, pero sabes en tu vida tu eres el protagonista, y por que ella no sufra, no debes sufrir tu.. quiero decir que esta vida es muy corta y ni los asesinos cumplen cadena perpetua.. por qué debes cumplirla tú? seguramente quien no haya sufrido esto no lo entiende, no se trata de abandonar a tu familia si no del derecho a ser feliz, a vivir un amor con pasión por ambas partes.. En cuanto a tu hijo, lo entenderá, mis hijos estan bien, si es cierto que yo me los lleve conmigo, pero ven a su papa todas las semanas y le quieren mucho, ahora mismo el pequeño está con el de vacaciones... deja claro a tu mujer que haras todo lo posible porque no le falte de nada a tu hijo, pero que no permitirás bajo ningun concepto que lo aparte de tí... que tu siempre serás su padre.. y habla tú mismo con tu hijo esplicale la situación te sorprenderas de lo compresivos que son los niños.. yo a mis hijos les dije que su madre moriría sin pensarlo por ellos.. pero que enterrarse en vida era demasiado hasta para una madre... o un padre... Y otra cosa.. que tu hijo te vea triste y desgraciado tampoco le hará ningún bien... ni que vea discusiones.. que seguro acabará viendo... Se fuerte y mucha suerte

Mostrar más
T
tessa_5841346
24/8/12 a las 19:26

Tu puedes hacerlo
Hola que tal hector, no es nada para nada linda la situación, pero ten convicción de lo quieres para tu vida, los hijos en algún momento te van a entender, pero no estés al lado de alguien no te sientes bien. El daño es aun mayor cuando mas tiempo te quedes. Trata de terminar en los mejores términos, y lógicamente, seguirás viendo a tu niño al cual amas con todo tu corazón, y le darás todo lo que puedas como el padre que eres. Te va a costar un poco tomar la decisión y llevarla a cabo quizás pero mas adelante te darás cuenta de que fue lo mejor, no solo por ti sino por ella y tu niño también. Se que lo lograras un abrazo y suerte en la vida.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest