Estoy acompañado, hace 10 años aproximadamente, soy joven tengo 27 años a mi pareja la conocí en 4to año de secundaria, nos vinimos a estudiar a la capital de mi provincia, vivíamos juntos con mi viejo, después de 1 año cosa del destino o de un descuido nuestro, ella quedo embarazada, y yo comencé a trabajar y seguí estudiando por ellos. Ella aportaba todo lo necesario, paso un tiempo después de esto nos fuimos a vivir solo. Iba todo bien, tengo un hermoso hijo tiene actualmente 7 años es mi vida, pero con la mamá las cosas se empezaron a desgastar, se descuidó mucho en todo sentidos, y sinceramente no existe la atracción que existía en su momento yo la amaba, pero pasando el tiempo me di cuenta que su mal humor empezaba a desgastar la pareja yo siempre fui de cuidarme físicamente voy al gym estoy en buen estado, es como que a ella le molesta un poco esto, nunca le fui infiel, pero siempre desconfió. Bueno el tema es que la relación por mi parte esta súper gastada, ella recién ahora se dio cuenta que lo que sentía por ella ya no era lo mismo y se puso todas las pilas para reconquistarme pero sinceramente creo que es tarde, no la deseo como antes, busco pretexto para trabajar hasta tarde, hace como 2 semana que no tenemos relaciones.
No se que hacer mi hijo se fue 1 semana de vacaciones a lo de los abuelos y ahí me di cuenta que estoy en casa por mi hijo nomas.
Lo material no me importa se lo dejo todo, el tema es que no imagino no estar de noche para darle el beso de buena noche a mi hijo, entre otras actividades que hacemos siempre.
Que hago, hago como que nada pasa por mi hijo?
Siento que nos estamos haciendo mal los dos, a ella la quiero es una excelente mamá pero no va más la relación.
Por favor denme un consejo
Mostrar más