Foro / Psicología

Terminar, tener otra pareja y querer volver con el anterior

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 22:40
Z
zinnia_9775393
18/5/12 a las 20:57

Hola, ¿cómo están?, me encantaria compartir mi experiencia con ustedes y poder recibir sus opiniones y sugerencias: mi ex y yo vivimos juntos 8 años, y en el último año y medio nos asfixiamos, nos apegamos tanto que los problemas fueron creciendo, el no hablaba y yo decidi buscar ayuda, el no quiso, pense q era propicio mudarnos solos ya independizarnos y el tampoco contestó y luego de discusiones diarias y tormentosas y de separarnos y volver, y seguir en ese circulo vicioso, busque terapias escritas y él no las hacia, decidí dejarlo y sacarlo de mi casa fue muy duro pero sentía que ya no me amaba pues no lograba entender cómo alguién que amaba no aceptaba ayuda para mejorar su situación a los dos meses sali con alguien y tuve intimidad con él, fué horrible pues en ese instante me di cuenta de que no lo quería lo dejé de insofacto y me di cuenta de que seguía amando a mi vieja pareja, la cual se habia cansado de pedirme una segunda oportunidad pero no mostraba la más minima intención de cambiar o aceptar ayuda Lloré muchísimo, me sentí culpable, lo busqué y le conté todo lo sucedido y yo sola fui a terapia, di cuenta de mis errores que el jamás me dijo, di cuenta de la gran inmadurez entre los dos y de que todos nuestros problemas tenían solución y en medio de esa crisis por primera vez lo acepté como es y entendí lo que es el amor sin apegos. Al contarle lo sucedido él se molestó y me ofendio y se puso muy mal pues decia desconocerme pero a las dos semanas él hizo lo mismo y me lo contó entre lágrimas y desespero pues decia salir con otra chica porque se sentía bien sin compromisos ni apegos pero que me seguía amando que la dejó también al tener intimidad pero que ahora está muy confundido me dolió mucho porque si tanto me criticó por qué hizo los mismo??? no sé qué hacer!!! ahora me acaban de detectar dos tumores en ovarios y corro el riesgo de quedar esteril en operación y esto me tiene muy asustada y alterada, teniamos planes de casarnos este año y tener un bebé año prxóximo y a parte de la ruptura me pasa esto y siento que todo es un desastre y él también esta muy mal y confundido y no deja de estar pendiente y apoyarme pero me siento molesta y dolida y confundida con ambos no sé qué hacer

Ver también

Z
zinnia_9775393
18/5/12 a las 22:40

Si, esa es una posibilidad obvia...
De hecho no sería sano y en eso estoy clara, intentar algo sin ir a terapia... aun no sabemos qué es lo que queremos. Obvio que no fue sensato y mucho menos feliz ni siquiera placentero estar con alguien más, y no me explico aun cómo sucedió y no lo disfruté, fue traumático para mi... simplemente que cuando nos volvimos a ver y a hablar nos reconocimos como dos idiotas e inmaduros que en lugar de buscar ayuda siguieron consejos e impulsos de rabia y ahora en mi situación de salud él ha estado muy cerca y esto confunde, por primera vez lo acepto como es y él a mi y sentimos tanto cariño y amistad que confunde todo... nos extrañamos, nos decimos querernos y dolernos y preocuparnos por el otro y ahora ambos sentimos mucho temor de perdernos nuevamente y no intentarlo ahora con ayuda empezando desde cero... pero también da muuucho miedo volver a fallar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram