Foro / Psicología

Terminará o no???

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 3:29
I
iratze_13645505
28/2/19 a las 18:21

Hola amigos y amigas...
me animo a escribir porque me siento un poco triste. Y necesito un consejillo o por ahí que me ayuden a entender un poco la situación...
Hace poco tiempo estoy conociendo un hombre, el cual desde el inicio se ha comportado muy bien conmigo pero aun así no ha pedido ser algo serio, en ese poco tiempo he aceptado el echo de que me ha prohibido el fumado porque le molesta, y las mentiras...
Lo he cumplido, pero el fin de semana  no quedamos de vernos y sabe q soy medio distraida en cuánto al movil, así que salí y me tomé mis copas con unos amigos por un cumpleaños, en realidad me pasé de tragos, pero no hice absolutamente nada de lo que me pueda arrepentir... 
Al perderme el domingo en la tarde y hasta el lunes en la mañana , me preguntó que había sucedido conmigo, por lo que le dije la verdad, que me fui de tragos, y quedé bastanta mal, no me habló hasta dos dias despues, diciendo que teniamos que hablar de frente, q yo habia hecho algo q lo habia defraudado, no sé como reaccionar, igualmente le dije que si era para acabar con todo, no valía la pena vernos, que lo hiciera de una vez y listo, pero aun asi quiere verme y no sé para que?..
Tengo miedo de que termine todo, pero me da mas miedo que quiera prohibirme mas cosas, he llegado a sentir afecto por el, pero no creo poder soportar prohibiciones cada que haga algo que le molesta, o que me pida ser algo y tener una relacion con limitaciones...
Será que estoy mal? 
En realidad no creo q valga la pena vernos pero el insiste, y por mensajes no quiere tocar ningun tema...
Tan mal estoy para dar explicaciones a alguien a quien estoy conociendo?
No sé que es lo que quiere y estoy asustada!!! 
Ayuda!  Todo es bueno, un consejo , un comentario, necesito otros puntos de vista

Ver también

J
jinhua_6283541
28/2/19 a las 23:45

Busca un cuestionario de violencia en pareja y evalúa tu relación. Como lo cuentas, que te ponga prohibiciones, me preocupa. Si no hubiera otros síntomas podría no ser el caso.
Y no te comas la cabeza, ya hablarán y saldrás de dudas.
No he leído nada en lo que pueda opinar que estés mal. 

M
marli_753950
1/3/19 a las 3:29

Será mejor que te olvides de él, no vale la pena que se vean. Él te va a decir que ha confiado en ti y lo has desilusionado, que le estás haciendo mucho daño con tu forma de ser, etc, etc. Tú en tu inocencia se lo creerás y es cuando empezarás a vivir un verdadero infierno porque no te imaginas lo que vendrá después.

¿Vale la pena todo eso? No, definitivamente no. Así que vuelve a fumar y a salir con tus amigos. Si él quiere a una mujer pura pues que espere a que reencarne la madre Teresa.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir