Foro / Psicología

Terminaron conmigo

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las :22
H
hend_9442967
18/2/11 a las 13:51

hola anoche terminaron conmigo duere 2 años 4 meses los mejores de mi vida y ahora estoy desesperada
me siento sola quiero ir a verlo preguntarle por que me dejo
añoche fui a su casa y el no quiso dar la cara
su mama me trato super mal me humillaron
el solo se digno a mandar un papel que decia terminamos cada uno es libre de decidir lo que quiero y yo decido esto
tengo ganas de morir no doy mas

Ver también

R
regine_5919786
18/2/11 a las 17:23


¿hubo pleito o algo por el estilo?

Y
yahui_9121377
19/2/11 a las :01

Estoy en las mismas
lo peor que puedes hacer es ir a su casa a humillarte tú sola,sé que duele mucho,pero si la madre te trata asi?que mierda le habra contado tu novio a ella? eso un hombre no lo debe hacer para escudarse,desde ya te digo que tu novio es una basura,la vida nos enseña que hay momentos para ser feliz y ser infelices,este es uno de ellos,solo el tiempo te dará la razón a tí,y recuerda que la mejor arma de una mujer es la INDEFERENCIA ,si lo ves por casualidad IGNORALO que te vea siempre hermosa y feliz,para que vea lo que perdio el ... y si te llega a buscar,no te avalances a él...haslo sufrir!!! suerte!!!

H
hend_9442967
19/2/11 a las :22


gracias por las palabras , en estos mementos me siento super mal es mi 1 día sin el y siento que ya puedo mas, tengo unas ganas de llamarlo buscarlo pero se que no me responderá o lo ara la mama y no me dejaran hablar con el
tengo mucha pena me siento sola
el era mi único apoyo y de verdad piesso que de nada vale vivir si no estoy con el lo amo mucho y ya no doy mas me imagino como serán los otros días estaré peor tengo miedo por que por mi cabeza pasan puros malos pensamiento no se que tan mala fui para que dios me ponga estas pruebas
me duele el alma

L
lorena_6128845
19/2/11 a las :22

Trankila
no eres la unica pero hay que aprender a querernos y q por lo menos deja q t extrañe un poco ahorita se le hace facil dejarte pero veras que con el tiempo el regresara a rogarte,,, ahora trata de olvidar bueno eso no se puede mejor trata de superarlo, hay muchos chicos mas, y si en verdad te quiere el regresara solo hay que esperar, es dificil lo digo por experiencia pero hay que hacerlo por amor !!
Suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir