En respuesta a bibian_6392741
Mi opinión
Comprendo por lo que pasas. Es necesario que no te eches toda la culpa. Lo mejor será no hablar de culpa, sino de responsabilidad. Asume tus errores, pero no cargues con una culpa injustificada. Fue su decisión dejarte, pero también pudo decidir darte otro chance. Así sucedió. Si lo amas, búscalo. Cambiarás por ti en primer lugar. Luego, por la relación.
Suerte, amiga.
Otra chance...
No sabemos si más de una vez no le dio "otra chance". Si luego de una discusión motivada por los celos, la otra persona no se largó, es que, precisamente, le da "otra chance". Cuando una persona finalmente se larga, harta de los celos de su pareja, de las "escenitas" motivadas por los celos, de tener que andar demostrando inocencia a cada paso, es que ya dio demasiadas "otras chances". Algo sé del tema, lamentablemente. O por suerte, más bien, ya que terminar a tiempo hizo posible que yo conociera a mi actual pareja, con quien soy feliz, y a quien no tengo que estar demostrándole mi inocencia día a día. Confío en ella y ella en mí. Si así no fuera, no podría yo estar en pareja.
Mostrar más