Foro / Psicología

Terminaron conmigo por mis celos

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las :22
A
an0N_585071899z
22/5/13 a las 4:47

ya han pasado casi tres meses desde que terminamos fue una relacion muy linda o por lo menos yo lo senti asiii, siempre fue celosa pero nunca extremo pero llego un momento en la relacion en que me puse muy obsesiva siendo que el no me daba motivos, hasta que un dia despues de una pelea me dijo que se acababa... yo respete su decision nunca lo moleste ni le insisti en volver
la eh pasado muy mal este tiempo con mucha culpa el primer mes fue el peor lloraba casi todos los dias
ahora estoy conociend a alguien pero nose si seguir en esta nueva relacion o intentar volvercon mi ex o por ultimo esperar un poco mas si el vuelve
que creen ustedes querra volver el nunca le di motivos tan serios solo los celos??
porfavor un consejo me ayudaria mucho

Ver también

A
an0N_585071899z
22/5/13 a las 19:53

Cero aporte
mira si no lo notas estas en un foro titulado "celos"
tu comentario es ofensivo y poco constructivo.....
sinceramente poco me ayudaste ya que ni siquiera respondiste enfocandote en la pregunta
y no soy para nada infiel se que tengo que cambiar los celos pero eso es un proceso no de un día para otro

A
an0N_585071899z
22/5/13 a las 20:44

.....
mira este foro es anónimo por algo se busca opiniones o consejos de personas que no se conocen, o crees que yo ando contando mi vida con gente que veo diariamente....porque busco una opinión desde otro punto de vista....pero algo que me sirva no jusgar tontamente
creo que estas mal si vas a responder esas cosas mejor no lo hagas o mejor no te metas a estas paginas adios

B
bobo_8656078
24/5/13 a las 3:45

Hola
Dudo que después de 3 meses vuelva. Quizás tenga alguna recaída dentro de varios meses pero que no llegará a nada. Y esto te digo por darte alguna mínima esperanza, pero no volverá. Se mata el amor con la obsecion, los celos enfermizos...olvídate no querrá pasar por lo mismo. Seguro que se angustia de pensarlo. No ves que esta mejor sólo sin movidas ? Que una tia trabada y loca todo el día pum pum pum...prueba con el nuevo..y no cometas el mismo.error aunque te será difícil porque sin motivos estas así...buffff suerte

B
bibian_6392741
28/5/13 a las 6:00
En respuesta a an0N_585071899z

.....
mira este foro es anónimo por algo se busca opiniones o consejos de personas que no se conocen, o crees que yo ando contando mi vida con gente que veo diariamente....porque busco una opinión desde otro punto de vista....pero algo que me sirva no jusgar tontamente
creo que estas mal si vas a responder esas cosas mejor no lo hagas o mejor no te metas a estas paginas adios

Mi opinión
Comprendo por lo que pasas. Es necesario que no te eches toda la culpa. Lo mejor será no hablar de culpa, sino de responsabilidad. Asume tus errores, pero no cargues con una culpa injustificada. Fue su decisión dejarte, pero también pudo decidir darte otro chance. Así sucedió. Si lo amas, búscalo. Cambiarás por ti en primer lugar. Luego, por la relación.
Suerte, amiga.

R
reyad_6415092
21/8/13 a las :22
En respuesta a bibian_6392741

Mi opinión
Comprendo por lo que pasas. Es necesario que no te eches toda la culpa. Lo mejor será no hablar de culpa, sino de responsabilidad. Asume tus errores, pero no cargues con una culpa injustificada. Fue su decisión dejarte, pero también pudo decidir darte otro chance. Así sucedió. Si lo amas, búscalo. Cambiarás por ti en primer lugar. Luego, por la relación.
Suerte, amiga.

Otra chance...
No sabemos si más de una vez no le dio "otra chance". Si luego de una discusión motivada por los celos, la otra persona no se largó, es que, precisamente, le da "otra chance". Cuando una persona finalmente se larga, harta de los celos de su pareja, de las "escenitas" motivadas por los celos, de tener que andar demostrando inocencia a cada paso, es que ya dio demasiadas "otras chances". Algo sé del tema, lamentablemente. O por suerte, más bien, ya que terminar a tiempo hizo posible que yo conociera a mi actual pareja, con quien soy feliz, y a quien no tengo que estar demostrándole mi inocencia día a día. Confío en ella y ella en mí. Si así no fuera, no podría yo estar en pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram