Foro / Psicología

Termine a mi novio y no se si fue un error

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las :40
Y
yoni_8782591
3/5/13 a las :27

Hola Chicas tengo un gran dilema desde hace un mes termine con mi novio y no se si fue un error:

Mi historia corta es asi desde hace un año y medio andaba con él, el primer año fue muy Bueno, el cariñoso, tranquilo,se portaba bien con migo y mi familia, siempre tuvimos muchas diferencias por que yo soy muy extrovertida y me gusta andar en actividades familiares, al estadio. conciertos pero él es introvertido si por el fuera sería solo del trabajo a la casa, pero en fin lograba a duras penas llevar un "equilibrio" entre la vida de ambos, yo estudio en la universidad y somos compañeros de trabajo en pisos distintos.

A partir de enero de este año el empezó su maestria y empezaron los problemas.Antes por mi universidad no nos veiamos lunes ni martes pero despues de esos dias siempre buscaba el tiempo y espacio para vernos pero cuando él empezo su maestria entre semana era IMPORSIBLE poder vernos y los ultimos meses hasta los fines de semana salia con las excusas de que tenia que hacer el trabajo de carrera con los compañeros. Llegue a pensar que me estaba siendo infiel porque por ciertos comentarios "sin intension" de él supe que la ex novia lo volvio a buscar y lo peor el le hablo supuestamente para que lo dejara de molestar pero todos sabemos como son ellos.

Al final en una discusión no vino a mi casa x el mismo tema del tiempo y decidi por msj dejar todo asi. El al inicio se resistio pero luego dejamos de hablar por una semana, a la semana le mande un msj que hablaramos cara a cara y al dia de hoy ya un mes que no me habla.

No se si hice lo correcto o heche a la basura casi un año y medio de la nada.

Ver también

A
anaya_8625560
14/6/13 a las :40

Las ex's
Dios las exs son lo peor que existe en el mundo siempre cambian tú vida de la noche a la mañana, porque parece que regresa esa sensación que te van hacer infieles, sabes lei un blog hace poco te puede ayudar http://newhopeec.blogspot.com/ nose de quien es pero esta bueno, ahi pudees comentar y no sentirte sola por esto y cuentamos que paso al final con tu relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook