Foro / Psicología

Termine cn el por celos y no me deja en paz

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 11:09
S
suevia_5158704
13/6/10 a las 9:29

hola hace poco tiempo termine mi relacion por que mi novio se volvio muy celoso! cuando estabamos juntos ponia cara de victima y me decia :"nunca me vas a dejar??""no me dejes nunca"...primero no le tome mucha atencion pero despues eso empezo a molestarme...tambien yo le dije una vez ke si me mandaba mensajes al celular y no respondia era por ke no tengo credito o algo asi..pero como siempre si no le contestaba me mandaba muchos mensajes mas preguntandome si ya no lo keria ASSHH me ponia de malas y yo le decia ke no le contestaba x ke no tenia credito ke no exagerara, tambien cuando salia yo a algun lado cn mi familia se la pasaba mandandome mensajes donde me decia ke con kien estaba, ke ke hacia y igual si no le contestaba me marcaba enojado o me preguntaba si ya no lo keria...una vez le dije ke no podriamos vernos y se enojo y me dejo de hablar como 10 dias eso colmo mi paciencia y decidi ke ya no mas!!!, pero despues de esos dias se aparecio como si nada y otra vez con sus ... mensajes (me mandaba muchos ke siempre decian lo mismo ) ya yo harta (creo ke el cariño ke sentia x el se convirtio en fastidio) le dije ke ya no podia seguir con el , no me contesto nada de nada...pero oooooo sorpresa a los pokos dias regreso son sus mensajes y llamadas como si siguieramos! le volvi a decir que ya no quierto seguir con el (le expuse mis desacuerdos) y se hace el tonto como si no le dijera nada!! ..ya estoy harta de el no entiende me llama, llama a mi casa...mi celular mejor ya ni lo prendo, cuando salgo se hace el aparecido ..ya estoy harta ya hable con el de una y de mil formas y no entiende en verdad ya no lo soporto sigue igual!! ademas el solo se hizo ilusiones pues keria ke nos casaramos y yo le dije ke no (el tiene 24 años y yo 17) pues yo tengo muchos planes, pero el le dijo a su familia ke si nos casariamos y ahora todos me ven mal por ke creen ke lo deje colagodo con planes de boda!!! cuando yo siempre le dije ke no, no se pero creo ke ya siento hasta odio contra el , ke opinan?? como le hago para ke deje de insistir?? yo no contesto msjs, ni llamadas es mas hasta evito ir a lugares donde se ke estara, es ke ya hable antes cn el y no entiende, y avecs creo ke no se cansara

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
afnane_5802719
13/6/10 a las 11:09

No se cansará, como bien dices
Cariño, él ha sido siempre como te ha demostrado al final, celoso al límite.

Cambia de forma de ser, hace como que no escucha lo que quiere escuchar, se compromete -planes de boda- pronto...

Pásate por el foro: violencias de género-violencias conyugales, en serio, allí pueden aconsejarte mejor.

Pero, como te dirán allá: contacto cero, es decir, nada de saludarle, ni mandarle sms, ni volver a explicarle nada. Y, seguramente, te vendrá bien hablar con tus padres y demás para que te apoyen y no te le traigan a casa porque crean que ha sido una peleílla de novios...

Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir