Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Terminé con él hace dos meses y ún me sigue buscando.

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 19:12
Y
yuma_9442715
1/10/11 a las 18:01

Buenas Tardes Chicas:
Hace 2 meses terminé con mi ex, (después de 3 meses de relación y 4 años de amistad, debido a que dos de sus ex le seguían llamando por el móvil y cuando estaba delante mío y ellas les llamaba no contestaba, es más , en las últimas vacaciones llevó a la hija de su última ex de 13 años con nosotros,era obvio que la seguía frecuentando, así que pese a que le pedí en muchas ocasiones que dejara de contactar con sus ex, él no hacía caso, lo peor que llevaba es que no atendiese el movil delante mío, cuando aquellas dos chicas le llamaban y era el único punto de discusión, opté por terminar con él. Sin embargo me envía mensajes a mi correo electrónico y me cuentas sus cosas , es más quiere salir conmigo...No sé si lo hace por vacilarme ó por que realmente quiere volver conmigo..no soportaría volver a las mismas andanzas con él.... no sé que hacer....Gracias por vuestras respuestas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

Y
yuma_9442715
1/10/11 a las 19:12

Muchas gracias!
Muchas Gracias por la rapidez en la respuesta-....lo que me dices es correcto y de lógica pura.....no creo que cambia...no han sido fáciles estos dos meses discutiéndo ( o peor aún) haciéndo un monólogo del mismo tema....no le haré caso,y seguiré con mi vidad...

Muchas Gracias !!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir