Estuve con mi enamorado 8 meses. Al principio de la relación siempre fue atento conmigo, me llamaba y nos veíamos frecuentemente. Poco a poco fue enfriandose la relación, ya no me hablaba mucho, no se preocupaba por lo que me pasaba y yo era la que le decía para vernos o lo llamaba. Todo acabó este último año nuevo cuando se fue con unos amigos a la playa y ni siquiera me lo mencionó, me colgó cuando lo llame y al día siguiente me termina por ser muy insistente. Le rogué prácticamente para solucionar las cosas pero el no quiso y decidí alejarme después de unas semanas ya que el me quería conservar como amiga. En 2 semanas después decide comunicarse conmigo para regresar y si regresamos. Al principio todo estába surgiendo bien pero de nuevo se ponía más y más distante cada vez que le decía para vernos se excusaba y prefirió irse con sus dos amigas a la playa y si yo no le pregunto que iba a hacer ese día ni me lo menciona. Después de eso se comporto más y más indiferente, seguía excusándose, hasta me dejó de hablar. Cuando lo salude por nuestro mes se comporto indiferente conmigo como si no le importara. Con todo eso yo decido terminar la relación en ese mismo momento y el ni siquiera trato de solucionar las cosas. Van dos semanas y siento que lo extraño y a veces me pregunto si realmente hise bien en terminar la relación.