Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Termine con mi novia

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 2:09
Z
zidane_8581701
17/1/11 a las 9:44

buenas noches, hoy pido consejos a ver como actue.
les cuento un poco la historia de mi amor.
hace 3 años conoci una chica y nos enamoramos a primera vista, a la semana ya estabamos saliendo, salimos por mas de 1 año y 1/2 y despues nos peleamos, 6 meses despues ella me vuelve a buscar arrepentida por haber termino, me jugo por su madre que fallecio que nunca estuvo con ningun chico durante ese tiempo y que no quiso conocer a nadie que solo pensaba en mi.
ella ingresa a laborar en mi trabajo y al cabo de 1 dia ya queria volver a ser mi novia, yo me hise medio el dificil pero al mes ya estabamos juntos.
ahora nos peleamos otra vez, yo cai en un estado de despresion muy fuerte unos meses atras por otras causas y comense a sentir como ella se alejo de mi por una amiga.
terminamos y tuvimos un par de charlas, en la que dijo que ya lo nuestro habia terminado y no me iba a dar otra oportunidad, durante dos horas estuvimos hablando sin ella mirandome a los ojos, me dijo que me queria pero no me amaba y cuando se lo pedi que me lo diga mirandome, me dijo que no podia.
ella sabe que es el amor de mi vida, durante esas dos horas que estuvimos sentados, hubo muchos abrasos bien fuertes donde podes sentir el amor.
actue con desesperacion y en un abraso se dije que la voy a amar toda la vida llorandole.
le envie regalos a la casa y despues me dijo que le gustaron (un peluche gigante y un ramo de rosas bien grande) pero no queria volver, es una persona a la cual le gusta que le anden atras.
mi mayor error fue al jurarle eso y rogarle que vuelva conmigo, yo no quiero que este por lastima, yo la quiero feliz como un mes atras cuando me pedia tener un hijo..
ahora voy a actuar de una manera diferente, le dije que acepto su decision y que es lo mejor de todo que ya no estemos juntos. no voy a comunicarme con ella durante un tiempo aunque me resulte muy doloroso porque realmente es el amor de mi vida.
voy a actuar con serenidad e indiferente, sin mostrar desesperacion. creo que si realmente me ama como me lo decia, va a ponerse en contacto conmigo.
quisiera saber que opinan ustedes si actue bien o mal en esta ultima decision.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

Z
zidane_8581701
19/1/11 a las 2:09

Niko
es el amor de mi vida, siempre lo supe, me enamore de ella cuando tenia 12 años pero nunca le llegue a hablar, no es que ahora me doy cuenta, siempre lo supe.. me extraña que se deja abrasar, que me de tiempo para hablar y acepte mis regalos si es que no quiese saber nada mas conmigo

Ultimas conversaciones
Z
Ya no entiendo nada.. ayudenmen
por: zidane_8581701
3 respuestas 3
|
30 de junio de 2011 a las 15:06
Z
Porque mi ex no me saluda???
por: zidane_8581701
7 respuestas 7
|
4 de junio de 2011 a las 11:39
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir