Foro / Psicología

Termine con mi novia, pero ella no keria

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 3:36
M
mitica_8449487
22/11/10 a las 7:22

Hola a todos(as), bueno la verdad es q soy nuevo en la pagina y me parecio muy interesante las charlas...

mi historia es esta: tengo 21 años y estudio ingenieria, pues tenia mi novia que estudia psicologia e ironicamente estaba volviendome loco

llegue a kererla bastante pero me di cuenta q habia muchas cosas en ella q poco a poco fueron disgustandome mas y mas, al grado que las peleas y discuciones entre nosotros solo necesitaban de una pequeña tonteria para estallar, ya sea xq ella decia algo q no me gustaba o viceversa, me volvi muy suceptible.

al principio yo sentia una terrible angustia xq cuando eramos amigos ella expresaba mucho amor por su ex novio, aunq el la trataba mal(segun lo que ella decia en lagrimas), y bueno una vez que empesamos nuestra relacion de pareja un dia quedamos para irnos juntos, cuando de repente su ex le llamo a su celular y dijo que queria verla, como amigos claro, ella se puso algo extraña e incluso cuando le pregunte quien era la persona q le llamo intento mentirme, al final me dijo y yo por hacerme el muy comprensivo le dije que si queria q fuera, xq segun ella le guardaba cierta pena a su ex y q queria ayudarlo

y la verdad para colmo poco despues me conto q ella habia perdido su virginidad con el... no se pa q diablos me conto eso, lo peor era q ella en un principio me puso muchos limites como q no le gustaba q nos saludemos de beso cuando haya alguien cerca como sus amigas o algo asi.

Creo q ahi fue donde empeso mis rencores ocultos hacia ella y cuando intente terminar con ella en mas de una ocacion me pidio que no lo hiciera, que me amaba...

la historia completa es mas larga, pero con eso quisiera por favor su opinion para saber si hice lo correcto al terminar con ella xq las peleas ya eran insoportables...

no niego que hiso cosas lindas por mi pero creo que ese dolor fue mas fuerte y ya no soporte estar con ella

Ver también

M
mitica_8449487
23/11/10 a las 3:36

Lo tendre en cuenta...
Muchas gracias, la verdad es que necesitaba que alguien me de su opinion al respecto, y me alegra saber q no estaba equivocado o al menos me ayudaste a ver las cosas un poco mejor...

gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram