Foro / Psicología

Termine con mi novio de 7 anos de relacion y siento que me muero

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 6:40
R
reda_7255160
31/1/13 a las 15:35

Tenia 7 años de relación con mi ex y rompimos ayer. El se fue de vacaciones a casa de su primo en EE.UU por 26 dias y cuando llego me contó que salio con una tipa y que no paso nada, pero ella es la amante de su primo y ellos viven juntos así que el la veía diario y eso me hizo desconfiar, entonces se molesto porque le preguntaba sobre qué hicieron ese día que salieron, a dónde fueron y demás. Ademas me moleste porque yo me quede encerrada en casa porque acordamos no salir con alguien del sexo opuesto, y el dia que sali, una sola vez lo hice solita y me regrese de una vez a casa. El punto es que el queria obligarme a darle mi contraseña de Facebook y yo le dije :"cuando me digas con detalles todo lo que paso, yo misma abro el facebook desde tu cell y te muestro mis mensajes" pero el no quizo contarme dijo que no hizo nada y que queria terminar conmigo. ademas me dijo que se casara con la tipa esa para sacar papeles y por eso rompio conmigo.

Siendo un dolor muy fuerte y una agonía en la garganta. No se como explicarlo pero a pesar de que me distraigo escuchando musica, en el trabajo y demas no puedo evitar pensar en eso. El periodo me bajo hoy antes de tiempo y me siento un desastre. Me sin valor, se que soy muy bonita, pero desde ayer me siento insignificante.

Ver también

L
lluisa_5671178
5/2/13 a las 6:40

Olvidalo, será lo mejor
olvidate de ese tipo, ya llevan mucho de conocerse y ser novios, a lo que cuentas el no tiene respeto por ti y probablemente lo que te dijo de la tipa de casarse es mentira, y claro que si se fue de viaje y no te quiso contar y te tiene desconfianza a fuerzas hiso algo malo, yo creo que deberias olvidarte de el, se que es muy doloroso, yo tambien corte con mi novio de 8 años de relacion, decidí darme un tiempo sin el para ver como ivan las cosas era muy conflictiva la relacion, me imagino que la tuya tambien. si el te dijo todas esas cosas fueron para lastimarte y no debes sentirte menos.. acuerdate que eres bonita vales mucho y tu no estas para sufrir ni rogarle a nadie, ellos son los que tienen que esforzarse, conquistarte y tratarte como una reyna!.. eso lo tengo muy en mente cada vez que me siento triste y recuerdo a mi ex-pareja, tengo unas semanas de haberlo cortado y se lo que sientes, es horrible pero creo que el tiempo nos curará y aprenderemos que era lo mejor suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir