En respuesta a an0N_962559199z
Aprovecha la oportunidad y corre lo más rápido que puedas
Tu ex novio tiene un problema muy serio: los celos no traen más que desgracias, problemas y llantos y tú te estás convirtiendo en su víctima. Una persona puede superarlos con ayuda y terapia, pero ese chico no lo va a hacer y por lo tanto no va a cambiar jamás.
Yo creo que el tío está jugando contigo, una apuesta fuerte: sabe que le quieres y lo que está esperando es que te entregues atada de pies y manos; si vuelves ahora con él lo harás jurando que es lo más importante del mundo para ti y que todo lo que quiera que hagas para sentirte seguro, lo harás.
Y ahí ya estarás atrapada porque el sujeto con eso no va a pensar "me quiere, es la dama de mis sueños", sino "ahhh, sabía yo que tenía razón, ella reconoce que hace cosas para darme celos, ella misma me dice que hay que atarla corto"".
Y te atará corto: tan corto que te terminará ahorcando. ASí que aprovecha ahora y huye de su lado para encontrar un hombre que no padezca ese problema que es exclusivamente suyo y no tiene que ver contigo.
¡Suerte!
Gracias de ady : 
gracias por tus consejos, sabe en el fondo se que es lo mejor lo que pasa es que esta tan resiente que me duele mucho pero si voy a tenerlo muy en cuenta gracias
Mostrar más