Foro / Psicología

Termine con mi novio pero lo amo ahora no se si buscarlo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 6:59
R
rahim_8144997
30/11/13 a las 3:12

Hace poco termine una relación de 9 meses, cuando lo conocí solo me interesaba ser su amiga, pero el buscaba una relación conmigo así que me di la oportunidad de conocerlo,era encantador conmigo detallista, atento cariñoso así que me di la oportunidad de iniciar una relación con el, los primeros meses fue maravilloso empece a enamorarme de el y a sentir esa ilusión q hace años atrás no había vuelto a sentir, pero después el empezó a cambiar a ser frió distante y la relación empezó a fracturarse, en una discusión termine con el, el me dijo que no era para tanto, el no quería terminar pero yo ya no me sentía bien con su cambio así q me mantuve firme en mi decisión, paso un mes y por el amor q siento lo busque pero no quiso hablar conmigo,ahora después de tres meses empieza a escribirme, solo mensajes, pero como amigos, yo lo amo y no se que hacer buscarlo decirle lo que siento por el o tal vez dejar que pase el tiempo y sea el quien me busque...

Ayúdenme, lo amo¡¡¡

Ver también

H
hutman_6995675
2/12/13 a las 6:59

Dejalo...
Si ya lo dejastes con el y aun siestes amor por el, lo dejaria marchar y si te sienta mal hablar con el como amiga, porque aun sientes algo que se suele llamar dependencia afectiva, dejaselo claro y si con el tiempo puedes entamblar una amistad cojela, sino diselo y que te deje marchar y cuando pase el tiempo te daras cuenta de las cosas, al igual que el, mucha fuerza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir