Foro / Psicología

Termine con mi novio ¿volvera?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 6:12
S
saroa_7096171
22/12/15 a las 3:49

Veran, lo conoci cuando entramos a la prepa en el mismo salon, entonces el se enamoro como un loco, cuando a mi me valia y lo hacia sufrir, entoces tiempo despues me enamore tambien como loca y empezamos una relacion de hace dos años, y pues todo muy bien, siempre nos contabamos nuestras cosas, hasta que un dia descubri que le habia mandado mensajes a su ex que su ex resulta era hasta su prima, entonces de ahi todo se vino abajo, lo corte, y despues me arrepenti porque no confie en el, despues el hasta me trataba mal, y hasta me escape de mi casa para irme hacia donde el estaba y fue bello ese dia, y empezo todo a ir bien de nuevo, no eramos novios ni nada, pero me seguia diciendo y yo diciendo "amor" le hacia detalles iba hasta su casa a escondidas y despues fui hasta su casa para buscarlo ya que el no lo hacia, y con eso consegui que me pidiera que fuera de nuevo su novia, y tambien consegui que mi mama se enojara conmigo y dejo de hablarme por 1 sem por andar de "rogona" y bien paso esa semana muy bien, el estudia fuera, entonces el salia de vacaciones mientras yo lo esperaba bien contenta, porque estabamos tan felices, y de un segundo a otro, me mando mensaje donde me decia "que se iba de mi vida, que no sabia si era amor o costumbre lo nuestto, que si no volviamos que buscara a alguien mas para ser feliz" entonces no se que pensar, desde que se fue a estudiar fuera, cambio demaciado :c y comienzo a hacer mi vida, y me busca otra vez pero enojado porque hablo con otros chavos, o porque no lo busco. ¿Que creen que suceda?

Ver también

S
salek_7178269
23/12/15 a las 6:12

El que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado.
Tú sigue tu vida, concéntrate en ti, piensa en ti,sánate. El resto vendrá por añadidura.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir