Foro / Psicología

Termine con mi pareja y ahora que sigue ?

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 23:57
F
farhan_18401876
18/6/19 a las 23:15

Hace una semana termine una relacion de un año y 11 meses exactamente.
Fue una relación a distancia 
Nos conocimos por una red social y a los 9 meses nos hicimos novios, el me decia mentiras que poco a poco fui descubriendo cuando nos vimos en persona, perdone todo ( mentiras sobre su familia ) jura y permita que jamas me engaño, mentiras sobre su trabajo, no tenia dinero( no me importó ) para ir a verlo yo hacia los gastos, pero entendi que habia sufrido de chico estuvo metido en drogas y alcohol, cuando se enojaba me humillaba y me maltrataba verbalmente, hemos terminado y me ha buscado pero sólo para decirme lo bien que sta sin mi, si me quede un año y 1 mes es por que mostraba que me adoraba. Era atento cariñoso pero ahora sólo me desea el mal por no haber confiado mas en el pero si estos ultinos meses me mostre insegura fue por todas sus mentiras y poco a poco iva confiando en el conforme sus acciones ivan cambiando, dice que seguira marcando aunque lo tenga bloqueado y lo hará para que me arrepienta de no haber seguido ahí, se supone que debo estar feliz de haber salido de ahí pero empiezo a creer que debí ser mas paciente' e siento tonta por que teniamos tantos planes y pienso que por mi inseguridad no se cumplieron, ayuda 😣😑

Ver también

J
jinhua_6283541
18/6/19 a las 23:57

Por si las dudas busca una cuestionario (test) de maltrato en pareja para que evalúes si va por ahí. Justamente que tú seas responsable de todo es uno de los síntomas clásicos (además de todo lo demás). 
Si ese es el caso no te consideres todavía afortunada, falta que vayas a un taller o grupo de autoayuda para terminar de entender de qué te salvaste, por qué caíste y cómo evitarlo en el futuro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram