No sé como empezar, anoche terminé con mi novio, y estoy muy mal...hoy me he levantado fatal, no e podido dormir..pero terminé porque de verdad que he hablado muchas veces de esto con él, que tenga interés en mí si tanto me quiere, pero por ejemplo quedo con el a una hora y se queda durmiendo siempre, estoy trabajando y no sale en todo el día de su casa y justo queda con sus amigos cuando yo salgo del trabajo, siempre voy yo a su casa aunque sea andando porque vivimos en la misma ciudad y cerca uno del otro y él si no tiene coche no puede ir a la mía, es que yo creo que si muestro interés en querer verlo, lo que no creo es que él tenga interés en mí y sino muestra ese interés quizás no esté tan enamorado como dice no?...Todos los fines de semana es siempre bronca todos los días y estoy harta, no salgo de fiesta con 21 años porque es celoso, no quedo con mis amigas, él si lo hace...le e dicho muchas veces que eso no tiene porque ser así pero por culpa de mi pasado es así de celoso conmigo.
En varias ocasiones al discutir me ha llegado a insultar diciendome cosas fuertes y dice que por mi pasado yo me merezco eso y todo lo que haga él no tiene comparación.
Lo que más me jode es que no me había enamorado así en mi vida de alguien, terminé yo la relación pero estoy muy mal, que me aconsejan?
Mostrar más