Foro / Psicología

Terminé...

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 23:45
J
judit_8325834
15/7/10 a las 12:59

No sé como empezar, anoche terminé con mi novio, y estoy muy mal...hoy me he levantado fatal, no e podido dormir..pero terminé porque de verdad que he hablado muchas veces de esto con él, que tenga interés en mí si tanto me quiere, pero por ejemplo quedo con el a una hora y se queda durmiendo siempre, estoy trabajando y no sale en todo el día de su casa y justo queda con sus amigos cuando yo salgo del trabajo, siempre voy yo a su casa aunque sea andando porque vivimos en la misma ciudad y cerca uno del otro y él si no tiene coche no puede ir a la mía, es que yo creo que si muestro interés en querer verlo, lo que no creo es que él tenga interés en mí y sino muestra ese interés quizás no esté tan enamorado como dice no?...Todos los fines de semana es siempre bronca todos los días y estoy harta, no salgo de fiesta con 21 años porque es celoso, no quedo con mis amigas, él si lo hace...le e dicho muchas veces que eso no tiene porque ser así pero por culpa de mi pasado es así de celoso conmigo.
En varias ocasiones al discutir me ha llegado a insultar diciendome cosas fuertes y dice que por mi pasado yo me merezco eso y todo lo que haga él no tiene comparación.

Lo que más me jode es que no me había enamorado así en mi vida de alguien, terminé yo la relación pero estoy muy mal, que me aconsejan?

Ver también

A
an0N_855940999z
15/7/10 a las 13:50

Mmmmm
me recuerda a mi ex y tu me recuerdas a mi...durante el ultimo tiempo fue casi igual ke lo ke describes...claro luego descubri la razon me estaba engañando no digo ke lo tuyo sea igual solo t cuento mi caso...croe ke lo mejor ke haz podido hacer es dejarlo por ke al final solo te haces daño tu...el estar siempre tirando de la relacion desgasta mucho y es una constante contradiccion dicen ke te kieren pero no hacen nada por demostrarlo...asi ke mejor comienza a pensar en ti y a recuperar tu vida..se ke aun el dolor es reciente y ke lo pasaras mal durante un tiempo pero creeme ke se pasa..pero para ke te puedas recuperar debes poner de tu parte y terminar cualkier tipo de contacto con el eso es lo mejor...y cuando estes mal recuerda una cosa que tu mereces recibir lo mismo ke das..asi ke si no es lo suficientemente conciente de darse cuente tu ex pues no te merece...suerte en todo y aki estoy para lo ke necesites

J
judit_8325834
15/7/10 a las 15:31
En respuesta a an0N_855940999z

Mmmmm
me recuerda a mi ex y tu me recuerdas a mi...durante el ultimo tiempo fue casi igual ke lo ke describes...claro luego descubri la razon me estaba engañando no digo ke lo tuyo sea igual solo t cuento mi caso...croe ke lo mejor ke haz podido hacer es dejarlo por ke al final solo te haces daño tu...el estar siempre tirando de la relacion desgasta mucho y es una constante contradiccion dicen ke te kieren pero no hacen nada por demostrarlo...asi ke mejor comienza a pensar en ti y a recuperar tu vida..se ke aun el dolor es reciente y ke lo pasaras mal durante un tiempo pero creeme ke se pasa..pero para ke te puedas recuperar debes poner de tu parte y terminar cualkier tipo de contacto con el eso es lo mejor...y cuando estes mal recuerda una cosa que tu mereces recibir lo mismo ke das..asi ke si no es lo suficientemente conciente de darse cuente tu ex pues no te merece...suerte en todo y aki estoy para lo ke necesites

Muchisimas gracias
la verdad es que mal estoy porque e dado yo tanto y no recibo nada mas que celos y malas maneras de su parte, que eso de que me esta engañando con otra puede ser todo es posible pero ya da igual, teneis razon no merece la pena estar luchando por alguien cuando ese alguien no lucha por ti. Necesitaba palabras de animo por parte de alguien porque mi unica amiga trabaja todos los idas y casi no la puedo ver. Gracias de corazon.

A
aniela_9889590
15/7/10 a las 23:08

Te entiendo...
Yo tambien lo deje ace 3 dias con mi novio xq me trataba mal y aparte x lo mismo q a ti...pasaba olimpicamente de mi...te entiendo perfectamente muxas veces x no acerte un gran daño y dejarle intentas arreglar las cosas y poniendo todo de tu parte asta q una explota...y sabes q?? yo creo q nadie estamos aqi para dar todo a tu pareja y q tu pareja pase de todo olimpicamente...la relacion se lleva entre 2 no entre 1...as exo bien en dejarle y aunq el dolor sea mas fuerte piensa q si estuvieses con el seria mas suave pero mas lento...
Yo tmbn lo estoy pasando fatal xq aun con todo no se puede evitar dejar de qererle, exarle de menos y q todo te recuerde a el...es muy duro... pero fuerza y animo

S
shara_9178555
15/7/10 a las 23:20

Ánimo
No permitas que se te suban " encima"

A
an0N_745527699z
15/7/10 a las 23:45
En respuesta a judit_8325834

Muchisimas gracias
la verdad es que mal estoy porque e dado yo tanto y no recibo nada mas que celos y malas maneras de su parte, que eso de que me esta engañando con otra puede ser todo es posible pero ya da igual, teneis razon no merece la pena estar luchando por alguien cuando ese alguien no lucha por ti. Necesitaba palabras de animo por parte de alguien porque mi unica amiga trabaja todos los idas y casi no la puedo ver. Gracias de corazon.

Como he leído por aquí en alguna ocasión...
No priorices a alguien que sólo te considera una opción

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook