Foro / Psicología

Termine luego de 8 años de relación y esto fue lo ultimo q paso

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las :16
A
an0N_545359699z
28/9/11 a las 17:51

Termine con mi novio xq se fue con otra, me sigue reclamando x cosas del pasado q hice. El dia sabado le escribi un email pero despues de eso ya nada y recien me responde el dia lunes. Lean las dos partes x fa y diganme q piensan...

Yo:
Bu gracias por contestarme el telefono y hablar conmigo tranquilamente aunque se que no debia llamar a tu casa te pido disculpas x eso, me sirvio tal vez entender que ya no estamos conectados en el mismo sentido esperamos cosas diferentes no se porque, si antes ibamos iguales. Si con esta historia deberia hacer un libro; aunq eres la persona q mas me ha lastimado tambien eres a quien mas he querido, desde niños desde q te vi quien hubiera dicho q me ibas a marcar tanto, no me arrepiento haberte conocido. Sinceramente creo que reinvindique un poco el dolor que te cause que ahora es mio. Me sirvio todo lo que me dijiste xq me di cuenta q no estabas feliz a mi lado asi como lo estaba yo y que eso no iba a cambiar sin que tu mismo te des cuenta de lo que quieres, darte cuenta de que conmigo es el amor seria algo q me haria muy feliz pero por ti mismo no xq yo te presione como tu dices, espero no llamarte voy a poner de parte. Aunq te voy a extrañar mucho prefiero quedarme con la imagen q tengo de ti y no hacerme daño. Es como tu me dijiste yo me voy a recuperar y ojala que el momento que tu decidas regresar yo este mas tranquila y mas segura de mi misma; yo quiero que tal vez en el futuro armemos planes juntos, no te asustes de eso xq es parte de crecer yo ahorita tengo muchas metas propias y no quiero casarme; pero si queria una union mas estrecha contigo, el anillo no significaba q nos ibamos a casar ahorita para mi era un simbolo mas de confianza y respeto, y de esperanza que en el futuro tendriamos viajes, y una familia juntos con unos burritos igualitos a ti. No voy a buscar remplazarte en alguien mas xq solo el momento en q tal vez te olvide , podre llegar a querer a alguien igual que a ti, ni tampoco voy a hacerte quedar mal con mi familia o amigos xq yo se que vas a volver. Tu eres muy valioso amor, no te dejes perder por amistades que no son tan sinceras, o por amores que solo son del momento. Tu me enseñaste a luchar y a enamorarme, fue un regalo que me dio la vida conocerte, si tu volvieras no te reprocharia lo que hiciste en este tiempo x lo q quiero no saber, por eso te pido que tu amiga al menos me respete aunq sea x el tiempo q estuvimos juntos y no me haga saber las cosas que ustedes hacen. Te amo bebe muchisimo mas de lo que deberia y te espero, como novia en el altar literal. El 15 de Octubre es el aniversario de los burros faltan 20 dias que para mi van a ser como 2000 años. Ojala que hasta ahi dure tu indecision. Voy a estar tranquila no te preocupes x mi, ponle muchas ganas a tu tesis, cuidate mucho, has las cosas pensando, disfruta cada uno de los dias, Yo te deseo lo mejor, y acuerdate que cada noche voy a estar ahi mandandote el besito de buenas noches y diciendote buenas noches bebe descansa te amo!.

mi ex:

Bu, recien hoy lunes 2200 de la noche leo tu mail, es el mail mas hermoso q he podido recibir, eres la persona mas valiosa en mi vida, a ti te dedique los mejores anos de mi vida, q los hayas oprovechado o no ya no es culpa, la verdad no se en que parte de mi vida nos alejamos.. En q parte del camino me perdi, no se porque me dejaste de amar esa epoca de la u, fue cuando mas te necesite, fue cuando debias haber sembrado las flores q hoy recibes, me duele saber q mi pasado esta condenando mi futuro.. Yo siempre pense q ibamos a estar juntos para el resto de la vida, pero tu no cambias, y hasta el sabado seguias hablando con ese man,.. Yo se q no soy quien para reclamar, pero si este man esta ahí a pesar de los anos y de las cosas q le hice, eso me da a entender q jamas se va alejar de ti, o q tu no quieres perderlo.. Si hay alguien a quien agradecer q nuestras vidas no hayan tenido un final feliz es a ese tipo, que pena ver como el rencor del pasado me hace tomar decisiones dificiles y q en el fondo se que son incorrectas.. Q mi destino se unio al tuyo cuando eramos ninos.. Q el verdadero amor se conoce una sola vez en la vida, y q a pesar de todas las traiciones.. De las infidelidades.. De todo lo q le diste a ese a cambio de nada... A cambio de perderme a mi... Yo te las perdono.. Porq esta epoca q estado conociendo por mi cuenta el mundo me di cuenta q las cosas pasan y q no es tu intencion danar a los demas,,, es algo que me ha servido para curar mi corazon y aclarar mi mente y no enfrascarme en el pasado q tanto dano me hizo,, si tan solo recordar el porq odie mi vida universitaria me da pena, me da pena recordar como me humillabas cuando me soltabas la mano en tu u, o de como tenias el sinismo de indicarme las fotos de tu amante ... Me duele pero ya poco a poco eso va desapareciendo...espero que esto se calme... Y poder volver a donde ti, como siempre debio ser.. Como el final feliz q siempre imaginamos....burra quiero volver dond ti, quiero correr hacia tu trabajo y esperarte en la sala de abajo con un ramo de rosas y decirte q te amo!! Q te adoro !! Q quiero compartir mi vida junto a la mujer q saca lo mejor de mi.. Q a pesar de lo q me hizo yo la adoro.. Yo la amo y q me haria muy feliz si cuando pase todo eso ella no este en planes con otro tipo o con el mismo de siempre... Nuestra fecha es el 15 de octubre!! Burri eres mi todo.. Te amo!! Y porfa no des tu cuerpo a nadie..te lo suplico!! Yo se q vamos a superar todos nuestros problemas y vamos a volver para no dejarnos... Hoy cuando te llame para ver como estabas me toque con la novedad q ya no tienes ese numero.. Me parece bien... Pero seria mejor si con este nuevo numero no se lo das a ese tipo q nos cago la vida....ojala puedas contestar este mail... Y yo pueda saber algo de ti... Te extrano y te amo....


Que piensan

Ver también

A
an0N_912902499z
2/10/11 a las :16

No le dejes ir
es lo mas bonito que e leido de 1 xiko,deja todo su orgullo de lado por estar contigo y eso solo tiene 1 explicacion te ama y cuando alguien ama perdona de corazon y lucha sin importar las consecuencias bueno una en especial unirse contigo valora eso xq chicos asi no se encuentran todos los dias....es 1 historia igual a la mia yo conoci a mi ex de pekeña era mi todo pero se fue con otra le perdone le di nuevamente mi amor y nuevamente me dejo siento q aun le amo....solo te digo no le dejes ir,el te dice q eres la mujer de su vida y que siempre te amara que mas prueba quieres a pesar de todo el esta ahi no le dejes ir....si lo haces luego te arrepentiras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest