Foro / Psicología

Termine sola

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 22:35
J
jeimy_8475361
1/10/13 a las 5:00

Hola a tod@s..

Alguien me puede aconsejar?

Por circunstancias de distancia y de las situaciones que la vida nos presenta en el momento como no tener trabajo seguro y estar a mas de 1000 km de distancia él decidió decirme adiós, me ha dolido mucho teníamos 15 meses de relación y aunque fuera a distancia él era mi vida entera, nos vimos muy poco tiempo, pero me llego al corazón y puedo decir con toda la certeza que es o era el amor de mi vida. Él no entiende el tema de respetar el espacio de la pareja, y yo me canse un poco de eso hasta que un día le dije que no mas que termináramos, obvio después de 1 día me arrepentí, le pedí perdón y él decidió no seguir porque habían muchas cosas que nos separaban y ademas de deudas y lejura y demás yo le insistí y el lo pensó y a los días llorando me dijo no. han pasado 8 días y yo lo amo mas que nunca, y no se que hacer, me han contado que esta mal, no sale de casa y solo va a trabajar y ya. Él tiene 31 años y yo 27, él no es muy maduro sentimentalmente pues no ha tenido relaciones serias y cree que es mas fácil huir de los problemas que afrontarlos,

Ayuda

Ver también

J
jeimy_8475361
1/10/13 a las 18:19

Respuesta
Joooooo, fue una respuesta dura, pero tienes toda la razón.!

N
nadka_6130473
1/10/13 a las 19:41

Madura!!
él no es muy maduro sentimentalmente pues no ha tenido relaciones serias y cree que es mas fácil huir de los problemas que afrontarlos

Pues tu deberías hacer lo mismo, mejor sal de la relación en lugar de hacerla peor, quédate contigo misma, quiérete valorate y veras que es mas fácil salir de esto que estas sintiendo mírate al espejo y reconoce que tu vales mas que una relación por muy buena que esta haya sido se Acabo Entiendelo son ciclos y este se Termino, superalo Saludos!!! Animoooo!!!!!

J
jeimy_8475361
1/10/13 a las 21:17

Tiempo
Las dos tienen razón, pero mas que eso fue algo que no habia vivido cosas tan hermosas con alguien, tambien se me olvido contar que nos ibamos a casar, teniamos planes de eso con fecha y todo. El dolor más grande es saber que con esa persona con las que tenias planes de hijos y familia y todo se derrumbo por tonterias. Estaba muy ilusionada con formar mi hogar con la edad precisa! No sé pero ya me estoy considerando mayor para tener hijos

J
jeimy_8475361
1/10/13 a las 22:35

Rta
Así es, este tipo de respuestas racionales son las que buscaba a ver si reacciono, tienes toda la razón, ahora es cuestión de tiempo ir sanando las heridas... Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir