Foro / Psicología

Termine una relacion de muchos años, me siento fatal

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 20:33
I
ira_9144782
16/4/12 a las 1:47

Hola, les escribo porque me siento pésimo, y no quiero hablar directamente con alguien porque no soy de sentirse mejor llorando acompañada.
Mi Historia es la siguiente, acabo de terminar una relación de 8 años, en realidad no nos hemos dicho de frente "TERMINAMOS" , no con palabras al menos...
Me siento enamorada de él, pero han pasado demasiadas cosas feisimas entre nosotros, mentiras mas que nada, y todo lo que eso conlleva (desconfianza, tristeza, etc...)
Que nos han desgastado mucho mentalmente.

Al principio, los primeros 4 años podría decir, todo iba bien.
Haciamos muchas cosas juntos, entre ellas tocábamos en una banda juntos, saliamos mucho, eramos super aventureros y apasionados, Todo bien.
Luego, los ultimos años han sido desastrosos, lo pille en mentiras feas relacionadas con internet.... llego el internet a su vida y todo cambio, se quedaba hasta tarde en el computador, por lo tanto de día andaba cansado y ya no haciamos actividades entretenidas, venia a mi casa solo a dormir, yo me quejaba y comenzaban las peleas, su falta de atencion me hizo volcarme a mis amigas, a salir sola
por ende, conocer gente.... y conoci, hace un año a un chico que es practicamente perfecto, y que me ha hecho tambalear en cuanto a mis sentimiento, pero como yo atribuyo todo lo que ocurre (mi mal humor, el encantarme con otra persona, las peleas etc...) al cambio que ha tenido mi pareja, siento que aún podría solucionarse.

No sé que hacer, mis palabras no reflejan lo mal que me siento, no soy una persona que guste de dar lastima, pero estoy desesperada, confundida, con una profunda tristeza y una melancolia horrible pensando en todo ese tiempo hermoso con él....pero a la vez me siento enojada, frustrada, porque siento que el lo ha echado a perder, no lo culpo de todo, pero si creo que mi mal caracter (que a el lo lleva a alejarse mucho más) es siempre producto de su actitud, tengo resentimiento por la rabia que me da que no se de cuenta lo que esta perdiendo, las cosas que haciamos....


Me dice que me ama.... siempre, por telefono me extraña siempre, me llama muchas veces al dia, es muy cariñoso, cuando esta lejos, pero cuando esta cerca como que se relaja y a veces ni siquiera me abraza.

Cuando le digo, se hace el ofendido y se va, nunca quiere hablar. estoy cansada....


necesito algun consejo, mi cabeza ya no da más.....

Gracias.

Ver también

G
gentza_9030669
17/4/12 a las 20:33

Te entiendo....
Este es el momento en que tendrias que poner en la balanza todas las cosas buenas por un lado, y todas las cosas malas por el otro, cuales pesan mas para vos? considerá que las personas no cambian nunca, pero si podemos mejorar, si mejoramos las actitudes que a nuestra pareja no le gustan, y viceversa, se puede crear un entorno de armonia y felicidad, quizas te suene medio utopico, pero no llegaron a 8 años para nada... si realmente mas alla de las peleas y las actitudes ( que pueden mejora ) se aman, intentenlo, nadie dijo que las cosas eran simples, todo requiere un sacrificio, pero el sacrificio de AMBOS!!... espero que te ayuden mis palabras o al menos aca hay una personita que te comprende para que no te sientas sola

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir