Hola, les escribo porque me siento pésimo, y no quiero hablar directamente con alguien porque no soy de sentirse mejor llorando acompañada.
Mi Historia es la siguiente, acabo de terminar una relación de 8 años, en realidad no nos hemos dicho de frente "TERMINAMOS" , no con palabras al menos...
Me siento enamorada de él, pero han pasado demasiadas cosas feisimas entre nosotros, mentiras mas que nada, y todo lo que eso conlleva (desconfianza, tristeza, etc...)
Que nos han desgastado mucho mentalmente.
Al principio, los primeros 4 años podría decir, todo iba bien.
Haciamos muchas cosas juntos, entre ellas tocábamos en una banda juntos, saliamos mucho, eramos super aventureros y apasionados, Todo bien.
Luego, los ultimos años han sido desastrosos, lo pille en mentiras feas relacionadas con internet.... llego el internet a su vida y todo cambio, se quedaba hasta tarde en el computador, por lo tanto de día andaba cansado y ya no haciamos actividades entretenidas, venia a mi casa solo a dormir, yo me quejaba y comenzaban las peleas, su falta de atencion me hizo volcarme a mis amigas, a salir sola
por ende, conocer gente.... y conoci, hace un año a un chico que es practicamente perfecto, y que me ha hecho tambalear en cuanto a mis sentimiento, pero como yo atribuyo todo lo que ocurre (mi mal humor, el encantarme con otra persona, las peleas etc...) al cambio que ha tenido mi pareja, siento que aún podría solucionarse.
No sé que hacer, mis palabras no reflejan lo mal que me siento, no soy una persona que guste de dar lastima, pero estoy desesperada, confundida, con una profunda tristeza y una melancolia horrible pensando en todo ese tiempo hermoso con él....pero a la vez me siento enojada, frustrada, porque siento que el lo ha echado a perder, no lo culpo de todo, pero si creo que mi mal caracter (que a el lo lleva a alejarse mucho más) es siempre producto de su actitud, tengo resentimiento por la rabia que me da que no se de cuenta lo que esta perdiendo, las cosas que haciamos....
Me dice que me ama.... siempre, por telefono me extraña siempre, me llama muchas veces al dia, es muy cariñoso, cuando esta lejos, pero cuando esta cerca como que se relaja y a veces ni siquiera me abraza.
Cuando le digo, se hace el ofendido y se va, nunca quiere hablar. estoy cansada....
necesito algun consejo, mi cabeza ya no da más.....
Gracias.
Mostrar más