hola, quisiera algunos consejos sobre como seguir adelante despues de terminar una relación destructiva. Ayer mi novio me pego lastimandome un diente y el cachete la verdad no fue la primera vez que lo ha hecho.. me ha pegado mordido e insultado muchas veces, en fin despues de eso el dio por terminada la relación, en realidad me duele mucho y mas porq se que yo soy muy dependiente de el y tengo muchos problemas... la verdad no se como salir adelante, tengo una familia que me apoya que me quiere y aun asi no me siento bien.. a lo largo de la relación no todo fue malo yo me la pasaba increíble con el y todo tambien fue muy romantico pero se que las cosas ya están mal y asi han estado varias veces pero por tonta y ciega no las queria ver... ahora que noto que a el no le importa como yo este ni una llamada ni nada la verdad es que ya no quiero estar con el... pero de verdad no se como empezar por cambiar mi vida y salir adelante... con el tiempo estaré mejor solo que por ahora me siento muy mal y no se hacer....