Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Termino con él?

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las :04
I
irati_5170012
21/1/11 a las 1:15

Dice que me quiere pero no me Ama, estamos separados porque esta evaluando sus sentimientos, creo que va a terminar la relación, para el no soy suficiente!
Pienso que debo terminar con el antes de que me haga mas daño, aunque yo si lo ame!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
an0N_805382999z
21/1/11 a las 1:20

Es un poco
adsurdo estar con alguien que no te ama lo suficiente como para tener una relacion de pareja, es alargar lo inevitable.
Si, yo tambien opino lo mismo, quizas debas terminar para comenzar tu nueva vida sin el. El amor se ira diluyendo con el tiempo, lo principal es que pienses en ti misma.
Mucha suerte.

G
gael_6117889
21/1/11 a las 13:07

...
No me canso de repetirlo, NUNCA hay que dejar la llave de nuestra felicidad a NADIE, NUNCA hay que esperar a nadie, el problema de sus sentimientos le tiene él, por lo tanto es él quien tiene que arreglarlo, pero no hay que esperar nunca a nadie. Si tiene dudas es por algo o o alguien, aunque duela escucharlo, asi que díselo cláramente, "si tienes dudas es por algo, así que mientras las tengas, no te mereces mi amor"

PERO desaparece de su vida por completo, que no te llame cuando esté triste, o cuando te eche de menos...
El amor es un pack completo, o todo o nada...pero nada de medias tintas... MALDITA GENTE INDECISA Y COBARDE...

Ahora mismo es él quien decide si tú eres o no feliz, y eso sólo tienes que decidirlo tú.

Mostrar más
I
irati_5170012
24/1/11 a las :04
En respuesta a gael_6117889

...
No me canso de repetirlo, NUNCA hay que dejar la llave de nuestra felicidad a NADIE, NUNCA hay que esperar a nadie, el problema de sus sentimientos le tiene él, por lo tanto es él quien tiene que arreglarlo, pero no hay que esperar nunca a nadie. Si tiene dudas es por algo o o alguien, aunque duela escucharlo, asi que díselo cláramente, "si tienes dudas es por algo, así que mientras las tengas, no te mereces mi amor"

PERO desaparece de su vida por completo, que no te llame cuando esté triste, o cuando te eche de menos...
El amor es un pack completo, o todo o nada...pero nada de medias tintas... MALDITA GENTE INDECISA Y COBARDE...

Ahora mismo es él quien decide si tú eres o no feliz, y eso sólo tienes que decidirlo tú.

Termine con él!
Lo hice dolorosamente, no podia portergar mas mi dolor, debia arrancarmelo de una vez, han pasado 3 dias muy tristes donde no se q paso con el, al momento de decirle las cosas trato de retenermo, me dijo q necesitaba tiempo, yo no quise darselo...
Y se acabo, debo comenzar sin el, me duele, pero se q algun dia esto solo sera un recuerdo...

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir