Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Termino conmigo

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 21:10
A
an0N_5135860z
14/4/11 a las 20:48

Llevaba casi 4 años con mi novio, el último año fue de muchas altas y bajas y finalmente ayer termino conmigo..... Estábamos en la habitación y el estaba súper seco y distante, me salio decirle que quería terminar con él y el dijo que si, al rato le dije que no, que no queria terminar con él y el dijo que bueno que no terminábamos, al rato un coche toca el claxon y el sale, esta un rato afuera y me pide que salga con él por favor, afuera estaba la otra la fulana con la que quería empezar una relación, obviamente no salí, me pareció demasiado humillante, el decía que quería cerrar un circulo pero no creo que presentándome a la otra fuera lo correcto, la fulana se fue, me dispuse a irme y él me detiene, que según quiere hablar, me dice que él no quería que pasaran las cosas así, que no había empezado nada con ella aún, pero que lo querían intentar, termino de hablar y me quiero marchar nuevamente, me detiene y eso pasa otras dos veces, quería que viéramos una película (¿?) no se para qué, me pide que sigamos como amigos, me niego, me pide un abrazo no se lo doy y me marcho... Al día siguiente me conecto al msn y me habla, me pregunta que si que hago, le digo que trabajar, me quiere sacar plática le digo que no quiero hablar con él, que me hace daño, que de momento no puedo ser su amiga, y me dice que queria saber de mi y le pregunto que si porque? y me dice que sintió la necesidad, se despidió, y al rato me vuelve a querer sacar platica, la verdad ya no lo entiendo, si el fue el que termino conmigo porque quiere saber de mi?, porque no entiende que me hace daño?... yo lo sigo queriendo, pero me quiero a mi misma también...

Necesito consejos, por favor...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

R
ricard_8708115
14/4/11 a las 21:10

Por dios, que duro!! El muy desgraciado quiere tener buena relación contigo, porque ahora va a empezar con la otra, pero como no sabe si le va a ir bien o no con esa, te quiere tener de reserva por no quedarse solo. Mandale a la miierda directamente. Borrale del msn, del facebook, no le hables ni por telefono ni nada. Eso que ha hecho es muy cruel. Yo no podria perdonar eso nunca en la vida.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest