Foro / Psicología

Termino conmigo.. y encima me hecha la culpa..

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 5:06
S
sham_7251780
7/5/12 a las 23:21

pues estoy muy triste, porque llevábamos casi un año de relación y de repente me dijo que necesitaba tiempo, que yo mucho lo asfixiaba, que era una controladora... y que ya no me amaba, cuando yo a el lo amo muchisimo... hasta le roque que me diera una segunda oportunidad y me dijo que no le nacia hacerlo,,, me siento muy desepcionada porque yo siento que el me hecha la culpa a mi...

Ver también

S
sham_7251780
8/5/12 a las 4:40

Es q yo o soy asi..
pero es que yo no soy controladora, siento que fue un pretexto que el utilizo, yo a el no le exigía nada, la unica vez que senti que actue asi, fue cuando le dije que no le hablara a su ex porque ella se le estaba insinuando invitandolo a salir y queriendo romper lo nuestro, el jamas tenia tiempo para mi se la pasaba estudiando, y los 30 minutos que platicabamos al dia, yo lo que le decia era que me dijera algo lindo.... y pues con eso dis que lo asfixiaba

S
sham_7251780
8/5/12 a las 5:06

Wow
la verdad es que nos sucedio casi igual, yo he estado buscando informacion de como son las personas controladoras y pues la verdad yo no tengo nada de eso, es mas yo a el le daba su espacio, le decia que se divirtiera con sus amigos, yo le suplique tanto una segunda oportunidad, para demostrarle que podia ser diferente, pero el me dijo que no, que no le nacia, que ya no me amaba, y yo me lamente tanto pensando que era por mi culpa y le pedi perdon muchas veces, pero la verdad es que me canse de sus rechazos, y aunque me duela porque yo en verdad lo queria, y se lo demostre muchas veces, el se lo pierde, yo sigo mi vida, porque el mundo no se acaba, y yo se que algo mejor tiene Dios para mi asi que animos para ti, porque esos hombres no merecen nuestras lagrimas..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir