les cuento amigas(os) hace dos semanas termino mi relacion al darme cuenta que mi pareja y padre de mis hijos, estaba interasado en una persona X, hace dos meses tenia actitudes extrañas y ademas siempre con la amenaza de terminar, le pregunte muchas veces si habia algo mal y siempre eran evacibas, y las peleas era diarias, se irritaba facilmente y terminabamos peleando. Ya que no encontre respuestas de parte de el, decidi meterme a su mail y encontre una conversacion con esta chica, donde claramente el se veia interesado, invitandola a pasar un fin de semana juntos, y cosas que no imagine; decidi llamar a la chica y preguntarle que lo sucedia, y me dijo que el la estaba acosando y que de verdad ella estaba cansada de que la molestara; supo de que hable con ella y termino conmigo automaticamente, se molesto mucho y me dijo como era capaz de hacer eso, ese mismo dia hable con el en la noche en su casa y me djo que nos tomaramos un tiempo y que me extrañaria, y que seria bueno para nosotros, al otro dia mi hermana hablo con esta chica porque se conocen y justo el la llama a sus trabajo y le dice que lo perdone y que yo solo fui un problema en su vida, y que no queria perderla a ella, hace unos dias se comunico solo por saber de los hijos, y me dijo que hasta nunca conmigo y nunca mas pisaria mi casa. No lo entiendo y de verdad estoy desilucionada de el...Consejos es lo que necesito en este minuto
Mostrar más