Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Termino de relacion, sin dar explicacion alguna

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 22:57
A
absa_10047251
12/12/11 a las 22:34

les cuento amigas(os) hace dos semanas termino mi relacion al darme cuenta que mi pareja y padre de mis hijos, estaba interasado en una persona X, hace dos meses tenia actitudes extrañas y ademas siempre con la amenaza de terminar, le pregunte muchas veces si habia algo mal y siempre eran evacibas, y las peleas era diarias, se irritaba facilmente y terminabamos peleando. Ya que no encontre respuestas de parte de el, decidi meterme a su mail y encontre una conversacion con esta chica, donde claramente el se veia interesado, invitandola a pasar un fin de semana juntos, y cosas que no imagine; decidi llamar a la chica y preguntarle que lo sucedia, y me dijo que el la estaba acosando y que de verdad ella estaba cansada de que la molestara; supo de que hable con ella y termino conmigo automaticamente, se molesto mucho y me dijo como era capaz de hacer eso, ese mismo dia hable con el en la noche en su casa y me djo que nos tomaramos un tiempo y que me extrañaria, y que seria bueno para nosotros, al otro dia mi hermana hablo con esta chica porque se conocen y justo el la llama a sus trabajo y le dice que lo perdone y que yo solo fui un problema en su vida, y que no queria perderla a ella, hace unos dias se comunico solo por saber de los hijos, y me dijo que hasta nunca conmigo y nunca mas pisaria mi casa. No lo entiendo y de verdad estoy desilucionada de el...Consejos es lo que necesito en este minuto

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Hasta sin gustarte te van a dar ganas de tomarte una bien fresquita

A
azalea_8524563
16/12/11 a las 22:57

CASTING PARA NUEVO PROGRAMA DE TV...La sociedad subliminalmente nos incita a enamorarnos, pero nadie nos ha enseñado a desenamorarnos sin sufrir.. . Este programa tiene la fòrmula para conseguir sea cuál sea el caso en tan sòlo 3 semanas para q puedas dejar de amar a la persona que te está creando un sin vivir con un resultado de indiferencia sin rencor y abriéndote paso a una mejor vida, hace lo mismo q el tiempo q todo lo cura pero en un tiempo récord.
Si alguien quiere vivir la experiencia ahora estamos en pleno proceso de selección de casos, tiene q contar un breve resumen de su caso y enviarlo a; dejardeamar@gmail.com

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir