Foro / Psicología

Término de una relación: en cuánto tiempo retomar el contacto??

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 7:51
A
arooj_5942052
30/8/11 a las :57

hace un par de días mi novio terminó conmigo. aunque nos amamos mucho, entre medio estaba una depresión a la que nunca le di importancia, pues no se traducía en pena, sino en una insatisfacción constante que me tenía encerrada en la casa y reclamando, cada cierto tiempo, por todo. como no me animaba a hacer nada y me había alejado de mis amigos, terminaba culpando a mi novio por cualquier pequeñez que me molestaba. esto terminó por afectarlo, al sentir que ya no podía darme lo que yo demandaba y sentir que yo era cada vez más dura y fría con él.
nunca pensé que las cosas tomarían este giro, pero lo entiendo. y claro que me gustaría retomar la relación cuando sane (hoy partí mi terapia) el problema es que a pesar todo, somos grandes amigos y tengo ganas de saber de él. fueron casi 4 años donde prácticamente vivimos juntos y teníamos todo en común. cuánto tiempo será prudente esperar para contactarlo? ambos estamos en un duelo y no quiero agobiarlo con mi presencia. sé que él es el que más sufre con esto, porque yo lo fui alejando, por eso me gustaría dar el primer paso. el problema es ¿¿cuándo?? he pensado en escribirle antes, a la antigua, pero temo que no sea el momento. me aconsejan??

Ver también

A
an0N_967134999z
30/8/11 a las 6:36

O:
yo digo que hagas lo que tú corazón pida! no hay un tiempo en el cual sea perfecto para llamarle o escribirle!! Siempre después de la ruptura de la relación pase 3 días o 3 años habrá dolor al volverse a encontrar, y según yo opino cuanto antes es mejor! Animo!

A
arooj_5942052
30/8/11 a las 7:00

=(
muchas gracias por el consejo. aunque finalmente, el me escribió primero...para preguntarme qué día podría pasar a devolverme mis cosas y conversar de un asunto que tenemos en común y que habíamos hablado de separar en caso de terminar. me escribió en muy buen tono, guardando la distancia del momento y me he sentido fatal. creo que no puedo estar más triste.
sé que se ha juntado con sus amigos y que es bien práctico, por lo que veo en el hecho de deshacerse de mis cosas, ir con las casas claras desde el principio. aún así me da miedo verlo, no quiero pensar en la remota posibilidad de separar definitivamente nuestras vidas

A
an0N_967134999z
30/8/11 a las 7:51
En respuesta a arooj_5942052

=(
muchas gracias por el consejo. aunque finalmente, el me escribió primero...para preguntarme qué día podría pasar a devolverme mis cosas y conversar de un asunto que tenemos en común y que habíamos hablado de separar en caso de terminar. me escribió en muy buen tono, guardando la distancia del momento y me he sentido fatal. creo que no puedo estar más triste.
sé que se ha juntado con sus amigos y que es bien práctico, por lo que veo en el hecho de deshacerse de mis cosas, ir con las casas claras desde el principio. aún así me da miedo verlo, no quiero pensar en la remota posibilidad de separar definitivamente nuestras vidas

Animo
todo sucede por algo! espero que tú miedo no te impida hacer cosas las cuales no ta harían bien! Recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte! No te deprimas, pasé por lo mismo y aprendí que después de la tempestad viene la calma! animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook