Foro / Psicología

Termino la universidad y no sé qué hacer con mi vida

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 11:12
A
adjou_6960328
4/6/17 a las 23:08

Hola, chicxs! A ver si me podéis dar algunos consejillos.

Veréis, estoy a nada de terminar mis estudios universitarios y de repente estoy sintiendo mucho pánico y vértigo por lo que viene después, que no sé cómo encaminar mi futuro. He estudiado Arte dramático y realmente en los años de carrera he aprendido muchas cosas y cada día se me venían ideas nuevas de proyectos y negocios a emprender en cuanto tuviera tiempo. Pero ahora que estoy a las puertas de acabar con esta etapa, veo que no es tan fácil, o eso creo. Ahora me toca volver con mi familia y al pueblo.Yendo al grano: la situación económica en casa no es muy buena, entonces para meterme en un máster primero quiero tomarme un año para ganar y ahorrar dinero. Pero no se me ocurre qué hacer, me invade la cobardía por lanzarme a tomar iniciativa. Quisiera emprender algo por mi cuenta, pero no sé muy bien qué por el miedo a que no tenga éxito y pierda el tiempo. Os recuerdo que es volver al pueblo y allí poca oportunidad laboral hay porque está todo cogido, por eso quiero emprender algo por mi cuenta. Otra opción es irme a la "aventura" a otra ciudad y buscarme las habichuelas allí, pero ya os digo, que sería por un año y creo que no me merece la pena porque creo que no me saldría rentable.

Uf no sé qué hacer, a ver si me abrís un poco la mente

Ver también

A
adjou_6960328
5/6/17 a las 11:12

Lo de la ortografía es el mejor piropo existente en el mundo! Así que gracias y gracias también por tomarte tu tiempo y darme tus consejos. Probablemente haré lo primero que me has dicho, ir echando papeles ya por aquí antes de que me vaya y a ver si hay suerte. Lo de docente sería ideal pero creo que no estoy en condiciones aún para enseñar, me queda mucho por aprender, pero ojalá se diera la oportunidad. Lo que me corre prisa es el conseguir dinero, así que donde sea legalmente, no le pongo ascos a nada. En fin, gracias y que tengas buen día!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir