Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Terror a un examen oral ayuda por favor!!

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 22:47
M
misbah_6305133
24/1/11 a las 23:20

Hola a todos, verán tengo un gran problema o eso creo yo... dentro de poco tendré que enfrentarme a mi primer examen oral sobre una asignatura bastante extensa y la verdad es que la profesora no inspira mucha confianza que digamos... es un poco borde y bastante exigente.. mi problema es que no me siento capaz, aun queda para el examen y la verdad es que ya empiezo a tener pesadillas... casi todos mis compañeros ya se presentaron y muchos de ellos aprobaron sin problema pero yo no me siento capaz.. la verdad es que nunca me ha gustado hablar en publico y no soy digamos una persona muy segura de si misma.. pero tendré que enfrentarme en algún momento y no se como, esto me cusa una gran tristeza ya que pienso que todo el mundo terminará y yo por mi baja autoestima y poca confianza no lo lograré.. por favor alguien puede darme algún consejo??? lo de estudiar queda en mis manos pero el hablar frente a la profesora.. lo veo un imposible.. me dan nauseas me tiemblan las manos... se k suena ... pero no se que hacer...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cambio de imagen radical hecho por la policía!

G
gosho_5137133
31/1/11 a las 22:47

Hola
La verdad no se que decirte pues igual soy yo.pero escuche por ahi que lo mejor es aceptarnso como somos,o sea,aceptar en frente de todos que somo s timidos inseguros, no tratar de demsotrar lo contrario porque eso hace que nos pongamos mas nerviosos.pues estamos pensando en que quetal que nos pongamos nerviosos o,y si me pongo nerviosa se van a dar cuenta,o algo asi.sino hacerlo a nuestra manera. nerviosos inseguros timidos y como seamos hacerlo asi.con el pensamiento de que todo mundo ya sabe que eres asi. asi que no hay nada que ocultar.se como eres.igual si eres de las personas que se ponen rojas en publico,tu ve como eres y con el pensamiento de que seguramente te pondras roja.y nó con el pensamiento de que aver si nó me pongo roja. o ''y si me pongo roja?'' tu sabes como eres y la gente tambien.no trates de demsotrar algo que no eres.se tu misma.suerte.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Mis complejos no me dejan ser feliz...
por: misbah_6305133
8 respuestas 8
|
8 de diciembre de 2010 a las 5:06
M
Mis complejos no me dejan ser feliz
por: misbah_6305133
nuevo