Foro / Psicología

Tesis doctoral

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 14:52
G
gladys_5964333
9/10/06 a las 17:24

Hola a todas!

me llamo Cristina y estoy haciendo una tesis doctoral sobre madres separadas y cómo concilian sus vidas. Os escribo porque creo que este es un buen sitio para encontrar al perfil que necesito. Resulta que necesitaría entrevistar a una madre para mi investigación. Ya he realizado todas las entrevistas menos una, y la tesis la tengo que entregar en un mes. Soy estudiante de la Complutense de Madrid y esto es un estudio totalmente privado, eso os lo garantizo. Si estoy aquí es porque estoy desesperada y no encuentro a nadie. Resulta que tiene que ser una madre trabajadora, separada y que contrate servicio doméstico para cuidar a sus hijos desde que se separó (pero no cuando vivía en pareja). Esa es la clave, lo del servicio doméstico. La entrevista sería como una conversación más o menos informal. No se trata de un test, sino de que vosotras me habléis de algunos aspectos de cómo compatibilizáis vuestra vida laboral con la familiar.
No cuento con recursos económicos de ningún tipo pues no me subvenciona nadie la investigación. Sólo necesitaría una voluntaria que pudiera contribuir a dar voz en un estudio a las mujeres divorciadas. Vivo en Madrid pero puedo desplazarme donde sea por la Comunidad de Madrid.

Si alguien se ofrece voluntaria se lo agradecería enormemente. Sólo tenéis que llamarme al 660108218 o escribirme un correo a cristina_errazu@yahoo.es

Os prometo confidencialidad.


Muchas gracias y un saludo!!

Ver también

A
an0N_870235399z
24/10/06 a las 14:52

Podria servirte de ayuda?