Foro / Psicología

Testimonio de esta enfermedad

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 4:43
E
electa_6006986
15/4/09 a las 18:57

Wenas ante todo.


Aqui relato mi historia...(en breve cmo es de suponer)


Yo era una cria de 11 años aporximadamente...cuando mi hermano sin motivo alguno se escapaba de casa...eso sucedia una y otra bien....y claro mi hermano al ser menor de edad mis padres tenian q dejar el trabajo e ir en su busca....


Pos bien eso q una vez ...en una de sus escapadas, le vieron muy mal x lo q le ingresaron.
Preguntareis como fue el momento del ingreso? pos mal llamaron del hospital a mis padres diciendo q estaba alli ingresado mi hermano...

Pos bien eso q fuimos y yo tan solo recuerdo q no me dejaron entrar...estaba detras de una puerta cn un pequeño cristal x donde vi a mi hermano...esa vez estaba x una vez contenta a la vez q triste pues tan solo era una niña y no comprendia el xq no podia entrar...Mi hermano estaba tan mal q x entonces llegue a oir q me decia en su salida del centro " He llegado a ver Mortadelo y Filemon" todos reian , claro no era normal ese comentario.


Pasaron el tiempo y mi hermano seguia una medicacion...pero lamentablemente un dia las malas juntas hizo q cayera en la droga..alli yo yatenia 17 años...una nueva vida bachillerato estudiando en fin...


un dia mi hermano recayo en la droga estuvo tan mal q se ingreso pero no duro salvo 15 dias...total q supuso eso? otra vez a la espera de un centro....cosa q no hemos vuelto a conseguir


mis estudios frasacaban cada vez mas entre incluso en depresion...mi madre problemas de salud y bueno el ahora esta en la droga cambiemos de una ciudad grande a un pueblo...al principio todo volvio a sonrei, el no se metia nada, se medicaba...pero al poco tiempo....unos meses despues....el volvio a tener malas juntas, me robaba todo, se ponia nervioso...total señal q no se estaba medicando


Bueno me temo q dejare esto aki pues es muy intenso y no se si se leeria todo...lo unico q kiero saber si hay alguien q pase x UNA PARECIA SITUACION, ando desespera ya no hay motivacion...


saludosss

Ver también

N
nicuta_8456263
19/4/09 a las 3:50

Trankila!!
nena mira estudio psicologia
y la verdad es que tu y toda tu familia necesithan una terapia familiar
por que estan sufriendo todos y si no estan bien ustedes tampoko van a poder ayudar a tu hermano, tambien recuerda que si el cno se quiere recuperar no pueden ayudarlo en nada!!!
si tu hermano tiene esquizofrenia me imaguino que tiene que tener un
psiquiatra que lo atienda, comentelo con el por que con el unflijo de las droagas y esta enfermedad se agrava!!!
tampoco esesperes por que si tu hermano no les ve bien
no va aquerer ayudarse a si mismo!!!
y busca un psicologo que les ayude a llevar esta situcion de la mejor manera!!

E
eloisa_5395692
16/10/09 a las 1:49

Hola
ami me paso mi primer brote por la alluda de sustancias y no e vuelto a tomar nada ni fumar porros ni nada de nada de nada.pero esq eso tienes q ser tu misma pq si no....es muy complicado pq estas tan hecha a ese mundo y encima q es como se suele decir q dios los cria y ellos se juntan el va buscando la gente q el quiere pq es el elq busca a las personas q hacen esas cosas.pq claro a el el juntarse con gente q no lo hace se aburrira digamos q no es su rollo pero lo q no entiendo es aviendo tenido alguna recaida y pasarlo tan mal como se pasa como no se le quitar las ganas...en fin no se lo unico q te puedo aconsejar esq intenteis hablar con el y q se entretenga haciendo otras cosas q le guste q algo abra para no pensar siempre en el mismo mundillo bss y saludos

N
natan_6292757
23/10/09 a las 10:00

yo pace por una situación igual
mira la cura entre otra cosa es empezar a relacionarce con gente para q no se desarrolle la enfermedad y no empeore esto es integración y si no tiene con quien aqui te dejo mi correo para q me agregues y yo te precento al grupo de esquizos entre nosotros nos ayudamos ( este.correo@hotmail.es )

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 4:43


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir